Bueno... Tengo un par de dudas que creo que ustedes me podrán responder:

1- ÀQue sistemas operativos como Windows hay y de que son? (Ej: Windows es de Microsoft)

2- ÀQue es un Mac? (Nota: Yo pienso que es una portatil xD)

3- ÀQue diferencia hay entre Apple y Microsoft?
Bueno estan los tres basicos que son:

Windows: 95, 98, 2000, milenium, XP, Vista.

Mac: todas las versionas como el leopard.

Linux: Todas las versiones como ubuntu.

Mac es una que viene de macintosh, son las computadoras de apple.

Apple y microsoft son como el river y boca, como el real madrid y el barcelona. Son las dos compañias mas grandes del mundo que hacen sistemas operativos y otros productos.  Pero bno talves albguien te explique todo mejor que ademas ya es tarde.
1- ÀQue sistemas operativos como Windows hay y de que son? (Ej: Windows es de Microsoft)
Mac, Linux...

http://www.apple.com/es/mac
Un Mac es un ordenador (Portátil o sobremesa) de Apple. Tienen mejores características que los que hay en el mercado actualmente (;D) y son un poco más caros que un ordenador bueno (200€ más como mucho) o en algunos casos, más baratos que un ordenador bueno (algunos VAIO).

La misma que entre Mercadona y Consum.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No la entiendo bién los SO son Windows Mac y Linux, Windows es de microsoft como as dicho Mac es Apple (o algo así eso te lo dice VN Linux es de todos es un SO libre y gratuito
Mac es un SO, Lo as confundido con MacBook que un portatil, ademas también hay mas portatiles MAC (Apple) o de sobremesa como el iMac o el Mac Pro (No confundir con el MacBook pro [portatil])
Más bien que hay en comun. los dos fabrican ordenadores.

Has visto VN me e estado informando XD

Hombre, los más importantes, los 3 más importantes, Windows, iMac y Linux
Un sistema operativo muy sencillo de usar, con muchas opciones, y bueno, hay para portátiles y fijos. Tiene sus puntos malos, y es que a parte de que suele costar más caro que un SO normal, no todos los programas tienen una versión para dicho SO. Es lo malo.
Aii.. Pues que.. No se, cada uno tiene sus cosas, el Mac suele ser mejor para principiantes, pero a ver, ya te digo que es más caro el Mac, y el Windows tiene todo lo básico. Para trabajo es mucho mejor el Mac, para uso personal opino que no hace falta más que un Windows

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver que con tanta respuesta te pueden liar.

Mac no es un sistema operativo es la abreviatura de "macintosh" que son los ordenadores que fabrica Apple. El sistema operativo es "Mac OS".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, los más importantes, los 3 más importantes, Windows, iMac y Linux
Un sistema operativo muy sencillo de usar, con muchas opciones, y bueno, hay para portátiles y fijos. Tiene sus puntos malos, y es que a parte de que suele costar más caro que un SO normal, no todos los programas tienen una versión para dicho SO. Es lo malo.
Aii.. Pues que.. No se, cada uno tiene sus cosas, el Mac suele ser mejor para principiantes, pero a ver, ya te digo que es más caro el Mac, y el Windows tiene todo lo básico. Para trabajo es mucho mejor el Mac, para uso personal opino que no hace falta más que un Windows

ÀDesde cuando un iMac es un SO?
xD

A ver que con tanta respuesta te pueden liar.

Mac no es un sistema operativo es la abreviatura de "macintosh" que son los ordenadores que fabrica Apple. El sistema operativo es "Mac OS".

Eso ya lo sabemos, pero él, preguntando qué era Mac se refería al SO.
No es necesario ser perfecto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Gracias, gracias... Ahora me queda un poco mas claro... Igualmente, no entiendo mucho (en realidad, casi nada xD) de este tema...

Cierren
Dicho y hecho.

Cierro