¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren en realidad, solo quiero ayudar para los que desean realizar videos o pantallazos para concursos en el hotel, y que por algun motivo les hace falta el programa, Aquí les dejo 2, para videos, Camtasia Studio 7 y para pantallazos, Cropper:
Aquí les dejo los Links, Cualquier duda publíquenla aquí:
Camtasia Studio 7, En el archivo Rar viene un Block de notas con seriales, para tenerlo ilimitado, es decir, no vas a tener que estar renovando versiones o cambiar de programas cada 30 dias, viene en Ingles, pero es manejable y entendible, funciona muy bien y tiene un diseño nuevo que es muy llamativo (Aunque no es lo más importante), Cualquier duda de como usarlo, Hacer zoom, Agregar imagenes, transiciones, Las publicas aqui, yo no soy experto en su uso, pero con algo te puedo aportar:

VIRUSTOTAL
Cropper, el archivo se instala y tu puedes elegir la proporción de tamaño de lo que recortaras de la pantalla, es perfecto para concursos en donde te dan medidas exactas para hacer tus pantallazos, ya que sale en la esquina superior izquierda las medidas (en pixeles) de lo que vas a capturar, su uso es muy simple, una vez posicionado , solo clickeas en el centro donde sale una cruz y tu pantallazo se guardará en Mis Documentos / Cropper Captures (Dependiendo de tu pc),

Bueno aqui va el link:
VIRUSTOTAL
Bueno compañeros, espero que estas herramientas hayan sido utiles y les sirvan para poder realizar sus concursos en el hotel de manera mas cómoda.
Aquí les dejo los Links, Cualquier duda publíquenla aquí:
Camtasia Studio 7, En el archivo Rar viene un Block de notas con seriales, para tenerlo ilimitado, es decir, no vas a tener que estar renovando versiones o cambiar de programas cada 30 dias, viene en Ingles, pero es manejable y entendible, funciona muy bien y tiene un diseño nuevo que es muy llamativo (Aunque no es lo más importante), Cualquier duda de como usarlo, Hacer zoom, Agregar imagenes, transiciones, Las publicas aqui, yo no soy experto en su uso, pero con algo te puedo aportar:

VIRUSTOTAL
Cropper, el archivo se instala y tu puedes elegir la proporción de tamaño de lo que recortaras de la pantalla, es perfecto para concursos en donde te dan medidas exactas para hacer tus pantallazos, ya que sale en la esquina superior izquierda las medidas (en pixeles) de lo que vas a capturar, su uso es muy simple, una vez posicionado , solo clickeas en el centro donde sale una cruz y tu pantallazo se guardará en Mis Documentos / Cropper Captures (Dependiendo de tu pc),

Bueno aqui va el link:
VIRUSTOTAL
Bueno compañeros, espero que estas herramientas hayan sido utiles y les sirvan para poder realizar sus concursos en el hotel de manera mas cómoda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sabía los 2 y los tengo para los concursos pero buen aporte para los que no lo sabían yo que tú, pondría VT para quién descargue como yo que quiero el 'Camtasia 7' que tengo el 6 y quiero ver como es :juju: solo pon eso. www.virustotal.com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sabía los 2 y los tengo para los concursos pero buen aporte para los que no lo sabían yo que tú, pondría VT para quién descargue como yo que quiero el 'Camtasia 7' que tengo el 6 y quiero ver como es :juju: solo pon eso. www.virustotal.com
No te recomiendo el 7
Gracias por la recomendacion, tienes razon en un rato mas coloco virus total, para mayor seguridad, ahora no puedo porque soy chileno y ya es muy tarde aca xD , pero en unas horas mas lo hare, Gracias
Sólo es por probarlo ya tengo el 6 y me va genial pero si este me va mejor pues lo dejaré.
No te recomiendo el 7
¿Como ago para que sea Ilimitado?
Super buen aporte
Super buen aporte
No te recomiendo el 7

También se lo pueden descargar en la página oficial de camtasia
http://www.techsmith.com/camtasia.asp En la parte de Arica dice FREE TRIAL le das ai
y solo tienes que poner tu correo y descargarlo es el camtasia 7 y es por 30 días necesitas un código para
hacerlo que te dure para siempre..
http://www.techsmith.com/camtasia.asp En la parte de Arica dice FREE TRIAL le das ai
y solo tienes que poner tu correo y descargarlo es el camtasia 7 y es por 30 días necesitas un código para
hacerlo que te dure para siempre..
tengo algunos codigos
me avisas si los puedo colocar
(son para el camtasia 7)
me avisas si los puedo colocar
(son para el camtasia 7)
Cando lo instale, me salio esto. Yo antes, ya lo había descargado. y se me acabo la licencia de 30 dyas. como puedo arreglar eso?
Pues se arregla poniendo el serial del camtasia busca en google hay te informas bn y de como se pone el serial
En camtasia estudio busque el codigo por ares :juju: hay muchos
Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias por el aporte tengo el camtasia pero no había odio hablar nunca del Cropper.Gracias
¿Por qué no lo recomiendas? por cierto... Buen aporte.
Porque cuando te acostumbras al 6, y cambias al 7, hay un cambio de TODO, que no me gusta nada.
A parte, grabando me hace más lento el ordenador que el 6
Es mi opinió eh, que igual a vosotros os gusta :pp:
Dar seriales de programas esta en contra de las normas del foro ya que son ILEGALES, te recomieno que te las leas en vez de querer aportar cosas que te aseguro que todo aquel que se molesta en poner en la barrita de google el nombre del programa los consigue facilmente
Me se el de camtasia studio 7 pero el otro no lo necesito
¡Genial! me parece fantastico que allas aportado estos dos programas, tengo el 'Camtasia studio 6-7' son fantasticos, probaré el otro. :wikii:.
Chicos miren, para los que ya tienen el programa en version Trial y no necesitan descargarlo, aquí les dejo un montón de seriales (Están todas buenas) y En Name deben colocar su Nombre en Mi caso le puse, Joel y mi primer apellido (Joel ****) Asi, deberan colocar al instalar en la opcion: I have a software Key; y podrán colocar sus datos, Bueno aquí van los Keys (Seriales):
(Dejé sólo algunos)
Ahi tienen para nadar en seriales xD, están todas buenas, (no he tenido quejas) eliges una al azar y colocas cualquiera, Bueno espero que esto les sea util para los que ya tienen el programa y se les acabo el periodo.
Gracias por su comprension.
(Dejé sólo algunos)
VC23K-28SCM-XC74C-WQJ8K-YBAD4
MACCC-QD2KC-HRAHF-5SLU3-WRF86
ACUFF-ZNWAC-PANMB-CC7NG-TM377
88YCH-KKCHU-SQUJY-AKMMV-78ERM
BC25C-PQLCU-Y2SDM-SR7B2-JRF6F
Ahi tienen para nadar en seriales xD, están todas buenas, (no he tenido quejas) eliges una al azar y colocas cualquiera, Bueno espero que esto les sea util para los que ya tienen el programa y se les acabo el periodo.
Gracias por su comprension.