¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren en realidad, solo quiero ayudar para los que desean realizar videos o pantallazos para concursos en el hotel, y que por algun motivo les hace falta el programa, Aquí les dejo 2, para videos, Camtasia Studio 7 y para pantallazos, Cropper:
Aquí les dejo los Links, Cualquier duda publíquenla aquí:
Camtasia Studio 7, En el archivo Rar viene un Block de notas con seriales, para tenerlo ilimitado, es decir, no vas a tener que estar renovando versiones o cambiar de programas cada 30 dias, viene en Ingles, pero es manejable y entendible, funciona muy bien y tiene un diseño nuevo que es muy llamativo (Aunque no es lo más importante), Cualquier duda de como usarlo, Hacer zoom, Agregar imagenes, transiciones, Las publicas aqui, yo no soy experto en su uso, pero con algo te puedo aportar:

VIRUSTOTAL
Cropper, el archivo se instala y tu puedes elegir la proporción de tamaño de lo que recortaras de la pantalla, es perfecto para concursos en donde te dan medidas exactas para hacer tus pantallazos, ya que sale en la esquina superior izquierda las medidas (en pixeles) de lo que vas a capturar, su uso es muy simple, una vez posicionado , solo clickeas en el centro donde sale una cruz y tu pantallazo se guardará en Mis Documentos / Cropper Captures (Dependiendo de tu pc),

Bueno aqui va el link:
VIRUSTOTAL
Bueno compañeros, espero que estas herramientas hayan sido utiles y les sirvan para poder realizar sus concursos en el hotel de manera mas cómoda.
Aquí les dejo los Links, Cualquier duda publíquenla aquí: