¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que te jodan hijo puta! granada parriba!

Porque tienes que insultarle? Él en ningún momento lo ha hecho, además van 1-1 en la total y van para la prórroga, aun no está "parriba" el Granada, aunque quiero que suba.

PD: El Granada ha fallado 2 penaltis, y los 2 Dani Benítez.

Porque tienes que insultarle? Él en ningún momento lo ha hecho, además van 1-1 en la total y van para la prórroga, aun no está "parriba" el Granada, aunque quiero que suba.

PD: El Granada ha fallado 2 penaltis, y los 2 Dani Benítez.

Lo insulto porque es un hijo de puta. No más.

Yo quiero ir a un granada málaga, eso tiene que ser la ostia.
Parece que vamos a ir a los penaltis...
El Granada se lo está mereciendo, pero con 2 penaltis a favor y 1  expulsión al Celta no es difícil.

Penaltis...

Gol del Granada, 1-0 (eliminando los 2 goles anteriores xd)
1-1
1-1
1-2 para el Celta
2-2
2-3 Iago Aspas expulsado por mandar callar, tras marcar.
3-3 de Dani Benítez tras fallar 2 penaltis antes.
3-4 Si falla el Granada se acabó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De LUCCAAAAAAAS. Si falla el Granada a tomar por culo, vamos vamos xd

LOOOL, a lo panenka Oscar Pérez.

MICHUU... FUERAAAAAAAAAAAAAA
4-4 Si marca el Celta se acabó.
4-4 FALLA EL CELTA
5-4 Gol del portero del Celta  :roto2:
5-4 PARÓ ROBERTO JUSTO TRAS MARCAR GOOOOLLLLL EL GRANADA JUGARÁ LA FINAL DE LOS PLAY-OFFS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Granada a la final XDD
Puto Michu menudo subnormal
No obstante, creo que ascenderá el Valladolid xD
¿La final es a doble partido?

Que te jodan hijo puta! granada parriba!

¿Qué te he hecho Abraham? xD

Joder, estaba en la cena del equipo y ya andábamos a mediocelebrar el pase en el penalty de Michu, porque el tío de la radio decía, en todo penalty fallado 'GOOOOLPARÓ', y en el de Michu lo celebramos y de repente se escucha a lo alto 'PARÓ PARÓ PARÓ'. Felicidades al Granada, se lo mereció.
Minuto 93' y penalty a favor del Granada...

Lo falla y repiten. Madre mía.

¡Y lo vuelve a fallar! ¡A TOMAR POR CULO! Vamos Elche. Lo siento, voy con el Elche xd
Puto notas XDDDDDDDDDDDDDDD.
Mejor, porque no me gusta para nada el Granada. Equipo hecho a base de talonario y de cesiones de su dueño, que también es dueño del Udinese. Que en vez del Granada parece el Grudinese.
Ojalá pase el Elche
Perdona Jorge:

No obstante, creo que ascenderá el Valladolid xD
¿La final es a doble partido?

FAIL

:police:

Perdona Jorge:

FAIL

:police:

¿Para decir eso posteas? Porque es de antes del Elche-Valladolid.

¿Para decir eso posteas? Porque es de antes del Elche-Valladolid.

¿Te piensas que no lo sé?
Vamos Elche jooooooooder!!
Tiene 25 minutos para meter 2 goles y poner el 2-1.
Puto árbitro anulando un gol legal...

GOOOOOOOOOOOOOL DE XUMETRA, EX DEL GIRONA. VAMOS VAMOS, 1 MÁS!
Gol del Elche a 10 del final, qué tensión xD.
Me la pela quién suba, pero el Elche no me cae bien.

Ganar el Granada, con el tiempo que minimo que tiene y el granada apretando lo dudo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
+5'...
¡FINAL! El Granada es de primera

Gano el Granada, joder con lo mal que me cae ese equipo y su entrenador.
Partidazo del Elche, lástima que tengan al cojo de Palanca que balón que pillaba, balón que perdía.
Da lastima como se ha comportado el equipo del Elche y no digo la aficion solo. Da un poco de coraje ver como dicen que el Elche se merece estar en primera por el gol anulado cuando estan en la semifinal por un partido totalmente regalado.
De puta pena me cae el Granada, y el Elche después de ese final...