¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Que asco me dar el Marca! ¡Todavian no han modificado los equipos que YA ESTAN EN PRIMERA! cuando bajo el Betis a segunda lo cambiaron en el mismo día, solo lo cambia cuando le interesa

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Que asco me dar el Marca! ¡Todavian no han modificado los equipos que YA ESTAN EN PRIMERA! cuando bajo el Betis a segunda lo cambiaron en el mismo día, solo lo cambia cuando le interesa

Bienvenido a Marca, ese periódico que si Messi se coloca Pichichi lo cambian a la semana pero que si lo es Cristiano lo cambian nada más marcar el gol. O con Valdés, Zamora toda la temporada y que las últimas jornadas no estaba puesto, aunque no sé si ahora lo está a pesar de ya haberlo ganado.

Bienvenido a Marca, ese periódico que si Messi se coloca Pichichi lo cambian a la semana pero que si lo es Cristiano lo cambian nada más marcar el gol. O con Valdés, Zamora toda la temporada y que las últimas jornadas no estaba puesto, aunque no sé si ahora lo está a pesar de ya haberlo ganado.

Lo peor no es que pusieran a Casillas de Zamora, lo peor era que mirabas el que quedo segundo tercero cuarto y quinto y no salia Valdés XDDDDDDDDDD.

Lo peor no es que pusieran a Casillas de Zamora, lo peor era que mirabas el que quedo segundo tercero cuarto y quinto y no salia Valdés XDDDDDDDDDD.

Ya, muy triste. Que además Valdés se permitió el lujo de no jugar unos 6 partidos.

Pablo antes de criticar informate un poco tio que de Marca puedes sacar un millon de fallos pero en este caso no pueden poner los equipos de la proxima temporada porque aun no estan confirmados los que ascienden a 2nda.
Y a esto también quitadle el sticky xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻