¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad no creo que den placa pero por si acaso..

http://www.habbo.es/groups/146476/id

http://www.habbo.es/groups/146473/id
los sacastes de la home de banjo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda he sido el 59 en los 2 grupos xP
Ok, gracias por los grupos.
Buen aporte. Aunque, me come una duda... ¿Por qué Banjo y Adgar crearon grupos independientes y paralelos para mismos artistas?

- Dani Alemán de .adgar.
- Dani Alemán de Banjo.

- Palaire de .adgar.
- Palaire de Banjo.

???

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Banjo le gano a adgar lul'z xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen aporte. Aunque, me come una duda... ¿Por qué Banjo y Adgar crearon grupos independientes y paralelos para mismos artistas?

- Dani Alemán de .adgar.
- Dani Alemán de Banjo.

- Palaire de .adgar.
- Palaire de Banjo.

???

Se habran picado porque uno trabaja mas que el otro xD

Banjo le gano a adgar lul'z xdddd

Los de .adgar. se descubrieron mucho antes xd

(Hace cerca de cinco días, en este tema del foro: Habboritos 2010).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Los de .adgar. se descubrieron mucho antes xd

(Hace cerca de cinco días, en este tema del foro: Habboritos 2010).

Pero en hacerlo COMPLETAMENTE xd

¿Daran alguna placa?

No dan placa, porque empezará el evento ese raro que hacen siempre de los cantantes, los habboritos esos, y los 2 tipos esos van a estar en el teatro. ATT: No dan placas.

Pero gracias por los grupos, eres muy amable.  :angel:

Nop!, no darán placa... probablemente den placa en los Habboritos peeeero durante los tres años que llevan éstos premios nunca la han regalado xD... sólo dará de premios Trofeos, furnis de música (que no sé como harán pero la traz sigue inhabilitada pero sí sonora ._.)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
aomcastor lo que tu no sabes es que ellos entran desde habbo antiguo okno

pues ojala o que regalen placa o que me gane un trofy yo xD

aomcastor lo que tu no sabes es que ellos entran desde habbo antiguo okno

pues ojala o que regalen placa o que me gane un trofy yo xD

D=
Vamos a las oficinas de Habbo en Madrid, secuestramos a los staffs y los tendremos como rehenes... luego nos montamos en sus computadoras y lo averiguamos =D...

¿Quién me acompaña? xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

D=
Vamos a las oficinas de Habbo en Madrid, secuestramos a los staffs y los tendremos como rehenes... luego nos montamos en sus computadoras y lo averiguamos =D...

¿Quién me acompaña? xDD

Yo xd. ¿y si nos atrapa la policia de madrid xd?