¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hago este post para saber sobre unos grupos que hay
que algunos dicen ,casper,anticristo etc ,Quisiera saber cada cuantos mesanjes entras ah uno de esos???
Si no lo sabes, te gustará mas descubrelos tú mismo xd (sin hacer spam, ojo :pzz:)

puppet on a string
Como dice holo es mejor que lo descubras tú mismo. Es a números aleatorios y la mayoría de veces son iguales como 11 (ese no es) xD. No te peudo dar más pistas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son la graaaaan duda de los users nuevos, también hay Easter Eggs, como al 666 Anticristo, al 69 casper, al 999 Homer ConGorro y cosas así... Es muy entretenido ir descubriéndolos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si los nombras, no es nada divertido saber que están ahí xd

puppet on a string
Va por estadisticas... ¿Veis el mio? Es porque he puesto un par de veces el: :arriquitaaun:

Va por estadisticas... ¿Veis el mio? Es porque he puesto un par de veces el: :arriquitaaun:
Pero que dices? o.o están hablando de los grupos

puppet on a string
¿Qué grupos? :o

¿Qué grupos? :o

Unas "placas" especiales que aparecen en tu rango o la barra de mensajes al tener un sierto numero de mensajes, depende el numero de mensajes ...

Mia San Mia
El que está debajo de tu nombre, en tu caso, Arriquitaun xd

puppet on a string
Pues eso estoy diciendo yo -.- que va por estadisticas, no solo por mensajes >.<

Las estadisticas no influye o_o sólo los mensajes que haya un emoticon llamado arriquitaun es casualidad xd

puppet on a string

Pues eso estoy diciendo yo -.- que va por estadisticas, no solo por mensajes >.<

Que no hombre, lo del arriquitaaun es algo premeditado, vas a ver que despues de tener mas mensajes te cambia el mensaje ese

Mia San Mia
Ammmmm pues vosotros sabreis xD en eso casi nunca me fijo xD

Es verdad un dia a uno le vi el grupo Kirbo y un peluche saltando xd .

La barra naranja que significa? O.o

La naranja... sólo avanza y se vuelve de otros colores xd

puppet on a string
Me la podeis forzar para azulito o negro? *.*

Me la podeis forzar para azulito o negro? *.*

Eso no se puede xD

Va avanzando según tus mensajes (ojo con el spam) y después de naranja va naranja oscuro y después verde (creo)

Mia San Mia

Eso no se puede xD

Va avanzando según tus mensajes (ojo con el spam) y después de naranja va naranja oscuro y después verde (creo)
Sip, verde

Pero los que tienen muuchos mensajes son del equipo, así que no se ve casi nada xd

puppet on a string