¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los viciados del iPod, iPhone o cualquier reproductor de MP3, les tengo una dinámica.

Pon una playlist, que no pase de 100 canciones (osea, escoge tus favoritas) sobre alguna actividad o tema en especifico.

Por ejemplo empiezo yo:

Playlist para ir al gimnasio:

Star Guitar  The Chemical Brothers
Dance & Sing (White Label Mix) Stardust vs. Madonna
Dont Stop Me Now Queen
Celebrate(Remix) Madonna Ft. Paul Oakenfold
Revolver (David Guetta Edition) Madonna Ft. Lil' Wayne
Ooh La La (Benny Benassi Remix/Goldfrapp)
Paris (ft. Au Revoir Simone) (Aeroplane Remix) Friendly Fires
Dj Skylat Dope Mix Daft Punk vs. Jamiroquai
One Two Step Ciara feat. Missy Elliot
Ian Carey - Get Shaky 07
Faster Kill Pussy Cat Paul Oakenfold
Destination Calabria (Destination Unknown) Alex Gaudino
What A Wonderfull World Axwell & Bob Sinclar Feat. Ron Carroll
Rock That Body Black Eyed Peas
Love.generation Bob sinclair
Can't Sleep (Original Mix) Above & Beyond
moby-lift me up (remix) sesto sento
El yerbatero Juanes
Burn it up Wisin & Yandel Ft. R.Kelly
Harder, Better, Faster, Stronger Daft Punk
Temped to touch Daddy Yankee Ft Casper & Fen-X
Gettin Over You (Ft.Chris Willis, Fergie & LMFAO) David Guetta
I Wanna Go Crazy (Feat. Will.I.Am) David Guetta
Memories (Featuring Kid Cudi) David Guetta
On The Dancefloor David Guetta
Missing You (Featuring Novel) David Guetta
Choose (Featuring Ne-Yo & Kelly Rowland) David Guetta
Sound Of Letting Go (Featuring Chris Willis) David Guetta
Toyfriend (Featuring Wynter Gordon) David Guetta
If We Ever (Featuring Makeba) David Guetta
One Love [feat. Estelle] David Guetta
Delirius David Guetta
the world is mine david guetta
Sexy Bitch (Ft. Akon) David Guetta
Love Is Gone (Original Mix) David Guetta Feat. Chris Willis
Party Animal (Original Mix) David Guetta Ft. Akon
Summer Moon David Guetta, Bob Sinclair, Tim Deluxe & Joachim Garraud
How Soon Is Now David Guetta, Sebastian Ingrosso & Dirty South Feat. Julie McKnight
Give it up DJ Fozzie Bear & Kevin Tandarsen
Shake it Jump DJ Furax
No One Can Stop Us (Showtek Kwartjes Remix) Donkey Rollers
Stereo Love Edward Maya ft Alicia

Asi, nos enteramos que canciones son buenas para cierta actividad. Si queremos pasear al perro, ir al parque, dormir, leer un libro, salir de vacaciones, estar aburrido o estar a la moda

Pd. Para no copiar todas las canciones manualmente, en iTunes hacer la playlist, la seleccionas, le das copy y la pegas en tu respuesta a este tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otras, gracias aportazo *.* me las bajo toditas y mañana a usar el playlist en el gym

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero aprovechar para hacer una petición...
¿Alguien tendrá de casualidad algún playlist para estudiar?
De pura música clásica...

Mmmmmmmm... según la de atención educativa, estudiar con música no es bueno, sea la que sea. Dice que es bueno estudiar antes de cenar he irse a la cama nunca después de comer o levantarse. Y dice que tampoco es bueno estudiar de madrugada y no dormir y no se muchas cosas, creo que quemé la libreta donde lo tenai todo en San Juan xDDDDDDDD si la encuentro y no la quemé pongo post

Pues yo tengo, pero no es música clásica (en cierta forma), comprende cosa muy suaves que van desde Jack Jhonson o Donavon Frankenreiter hasta las clasicas de The Doors.

Mmmmmmmm... según la de atención educativa, estudiar con música no es bueno, sea la que sea. Dice que es bueno estudiar antes de cenar he irse a la cama nunca después de comer o levantarse. Y dice que tampoco es bueno estudiar de madrugada y no dormir y no se muchas cosas, creo que quemé la libreta donde lo tenai todo en San Juan xDDDDDDDD si la encuentro y no la quemé pongo post

Pues según mi filosofía de la vida, es bueno estudiar con música clásica. Lo demás es lógico, uno como estudiante universitario debe acostumbrarse a dormir alrededor de 6 horas y no desvelarse ni quitarle horas al día siguiente a raíz de los estudios, eso trae cansancio mental.

Pues según mi filosofía de la vida, es bueno estudiar con música clásica. Lo demás es lógico, uno como estudiante universitario debe acostumbrarse a dormir alrededor de 6 horas y no desvelarse ni quitarle horas al día siguiente a raíz de los estudios, eso trae cansancio mental.

Yo si estudio con música, de hecho si tengo playlist, ahora mismo lo posteo.

Modifico:

Playlist para estudiar (Musica clasica y suave):

Twilight Rob Costlow
Stories from Emona I - VI Maya Filipič (son 6 canciones diferentes, muy buenas)
Fantasía Maya Filipič
Johann Strauss Ohne Sorgen
Henry Mancini Three
Vladimir Ashkenazy Adagio Sostenuto
Lisa Gerrard Marantha

Bueno pero eso es lo que dice mi profesora que es educadora de estas o no se que xD

Y con respecto al cansancio mental, hay algunos que ya nacen cansados xDDDDDDDDDD

Pues yo A mi playlist Le pongo los albumnes completos del grupo oh artista no me gusta revolver xd

Acaso la musica clasica te hace mas inteligente?

Y con respecto al cansancio mental, hay algunos que ya nacen cansados xDDDDDDDDDD

Yo, por ejemplo.
Esta es mi playlist, la tengo en Spotify, y se llama Saturday Night:

http://open.spotify.com/user/olivieira/playlist/43lDwrkgfjo2rhRxDBwL3y

Yo, por ejemplo.

loooooooooooooooool creo que alguno ya lo sabía, bueno ahora ya se algo más xD

No me hace más inteligente, solo me gusta más. ¿Contento?

La música clásica te relaja, si la escuchas mientras estudias te despreocupas por los demás problemas que tengas y recibes más información en el cerebro, lo cual te ayudará a recordar todo lo que leíste/estudiaste una noche antes de tu examen.

y donde quedó Beethoven? xd

en un momento actualizo...

No me hace más inteligente, solo me gusta más. ¿Contento?

La música clásica te relaja, si la escuchas mientras estudias te despreocupas por los demás problemas que tengas y recibes más información en el cerebro, lo cual te ayudará a recordar todo lo que leíste/estudiaste una noche antes de tu examen.

Lo digo porque hay mucha gente que piensa que es así, y queria ver que respondía rafa al ser de los que estudian con musica clasica xd

Pienso exactamente lo mismo que caroline
Pues no me creereis pero ami la clásica me pone nervioso y el redbull me duerme xDDDDDDDD  :arriquitaaun:

Pues no me creereis pero ami la clásica me pone nervioso y el redbull me duerme xDDDDDDDD  :arriquitaaun:

Pues lo del redbull, me pasa lo mismo...

Y la música clásica, me da lo mismo, no suelo escucharla pero no me molesta...

el redbull me duerme xDDDDDDDD  :arriquitaaun:

Pues lo del redbull, me pasa lo mismo...

PD: Basta de desvirtuar.

PD: Basta de desvirtuar.

PD: Desvirtuar está permitido En cierta forma.