¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana estaba en salas publicas y vi anunciar a un Habbo esto:

" AFH : Anti Fuerzas Habbo, por un Habbo Hotel sin corrupcion, tongos ni enxufaos"

le pregunte acerka de ello y m dio una web, la cual no dire, (creo k no se puede poner) pero k solo tenia esto:

AFH [Anti Fuerzas Habbo]

Nosotros somos una organización, cuyas bases son: La limpieza de la Corrupción del hotel, asi como la mala actuación de Staffs Mods y Linces, y sobre todo los casos de Habbos timadores enchufados. ÀCómo lo haremos? Buena pregunta. Manifestaciones, denuncias, petadas, y todo lo que podamos hacer para reivindicar nuestros principios.

Cualquiera que se quiera unir está bienvenido, siempre pasando un examen de fidelidad y de lealtad hacia el AFH.

Advertimos que cualquiera que se ponga en nuestro camino pagará las consecuencias. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien, no tendremos piedad, dominaremos a los Habbos de a pie y los pondremos en contra de los corruptos y enchufados.

1º Comunicado AFH

Alguien conoce mas a fondo a esta genteÀ?À?À?À?À?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta mañana estaba en salas publicas y vi anunciar a un Habbo esto:

" AFH : Anti Fuerzas Habbo, por un Habbo Hotel sin corrupcion, tongos ni enxufaos"

le pregunte acerka de ello y m dio una web, la cual no dire, (creo k no se puede poner) pero k solo tenia esto:

AFH [Anti Fuerzas Habbo]

Nosotros somos una organización, cuyas bases son: La limpieza de la Corrupción del hotel, asi como la mala actuación de Staffs Mods y Linces, y sobre todo los casos de Habbos timadores enchufados. ÀCómo lo haremos? Buena pregunta. Manifestaciones, denuncias, petadas, y todo lo que podamos hacer para reivindicar nuestros principios.

Cualquiera que se quiera unir está bienvenido, siempre pasando un examen de fidelidad y de lealtad hacia el AFH.

Advertimos que cualquiera que se ponga en nuestro camino pagará las consecuencias. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien, no tendremos piedad, dominaremos a los Habbos de a pie y los pondremos en contra de los corruptos y enchufados.

1º Comunicado AFH

Alguien conoce mas a fondo a esta genteÀ?À?À?À?À?

No, y actuan como si fuera la vida real =S y critican a los "enchufados" cuando ellos hacen como si fuera de la vida real... Pero estoy deacuerdo. Peró eso de... "Advertimos que cualquiera que se ponga en nuestro camino pagará las consecuencias." Dios, mejor ni me acerco... o_o ÁQUÉ LES VAYA BIEN! Les dare mi apoyo detrás de aquella roca...
Me da la risa

Me da la risa

También porque hay muchos timadores... =S y también estoy deacuerdo en acabar con los timos... peró de esa forma NO y los tongos, también estoy deacuerdo, pero repito, de esa forma NO
Son los ultras del hotel xD que hagan lo que quieran, pero que recuerden que sus derechos terminan cuando empiezan los míos.
Y lleven cuidado porque pueden meterse en problemas que ni se imaginen.
Tened mucho cuidado con ellos... van a invadir las oficinas y expulsarán a los enchufados...

:l que flipados no?
Yo cuando lo oi me kede de piedra. Dicen k van a acer "Atentados" xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea es original, pero no creo que lleven a nada. Todos alguna vez soñamos con ''un Hotel justo para todos'' :S

Muy lejos no llegarán, y lo puedo confirmar... ÁSi habre visto yo estas patrullas en Habbo!

Atentados xDDDDD...
Yo solo digo que lleven cuidado con lo que hacen, que se pueden meter en problemas que no se esperaban.

Atentados xDDDDD...
Yo solo digo que lleven cuidado con lo que hacen, que se pueden meter en problemas que no se esperaban.

cuales?

Si

xD

Van a hacer un coche bomba.
Le pondran una bomba a los coches que salen en la Pag.P

xD

Si

xD

Van a hacer un coche bomba.
Le pondran una bomba a los coches que salen en la Pag.P

xD

Jajajajajajjaja Y luego secuestraran a Frank y pediran 50000 creditos para el rescate xDD

Pero esta panda flipaos?Estos se aburrian y dijeron eso xDDD
Oye, y si formamos una mafia los bel foro?
Luchariamos por restaurar la paz que las picaduras de mosquito tan cruelmente mos ha arrebatado.
Abajo las picaduras de mosquito!

Luchariamos por restaurar la paz que las picaduras de mosquito tan cruelmente mos ha arrebatado.

ABAJO!! XDDDD
Yo también creo que deberiamos hacer un hotel mejor, peró haciendo eso.... serián los malos del hotel... XDD Y si, están flipados... EXAMEN? XDDDD Dios! Ni que estubieramos ingresandonos para la mafia japonesa.. Y si te vas... ÁTUSHE! xDD
ARRIBA LA MAFIA HS XDDDDDD
Estos no sabes lo que le paso a un tio del imperio cataluya o algo asi hace mucho tiempo....
No sé que ganan haciendo "petadas", llenando las salas y eso... Eso no hace que los enchufados dejen de serlo o que los staffs hagan bien su trabajo. Me resulta... infantil.

Que no os extrañe que estéis en una sala con alguien "famoso" y se oiga un helicoptero diciendo: "OS TENEMOS RODEADOS, ENCHUFADOS".

Ghhhhhttt... codigo rojo Roger!
Este tio lo unico k kiere krear es polemica buscar eso k dijo en google a ver si aparece esa web no debe de existir,a no ser k no aparezca en google porqe es una web de mierda
osea k hay 2 opciones:

este tio se lo esta inventando todo o la web esta mal elaborada

Chime,en el foro ya hay alguna que otra mafia:
-Mafia contra las cucarachas.No nos pueden ganar esta batalla.
-Mafia contra los Sobaos.No sé,el tema esta medio olvidado xDDD
Y alguna otra habrá...pero estas mafis que he nombrado están muriendo.

Saludos,

Estoo es una sectaa xDDD