¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD que risa me dan esos habbos,en habbo siempre abra Enchufados,timadores,etc... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye, y si formamos una mafia los bel foro?
Luchariamos por restaurar la paz que las picaduras de mosquito tan cruelmente mos ha arrebatado.
Abajo las picaduras de mosquito!

Chime,en el foro ya hay alguna que otra mafia:
-Mafia contra las cucarachas.No nos pueden ganar esta batalla.
-Mafia contra los Sobaos.No sé,el tema esta medio olvidado xDDD
Y alguna otra habrá...pero estas mafis que he nombrado están muriendo.

Saludos,

Esque desde que no tengo ni ordenador, el postchorreo pe ha ido perdiendo.
Cuando vuelta kirbo será de nuevo nuestro dios (o no) y descubriremos el pasado pe pitusa.
Ayyy, al leerlo me ha dado una risa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ahogaba... Que a gusto me he reido...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
LooooooooooL
Juas...

En fin... querrán que les paguemos la gracia?
Como humoristas no tienen precio...

Creemos la maffia... !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios esta gente primero deberia abrir sus ojitos, de niños de 13 a 15 años y darse cuenta que es un juego el cual esta regido por reglas. Luego pedirles a sus madres y padrse que les quietn habbo y los obliguen a slair con sus amigos si es que aun tienen.

Habbo es un juego, un chat virtual NO ES LA VIDA ENTERA.
Qué risa  ;D ;D
Se creen que van a conseguir algo,pero en habbo siempre estarán los típicos enchufados y también los que timan y nunca nadie les pilla .Es el curso de la vida habbil  ;D ;D