¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Tengo un vodafone como móvil y como no lo uso mucho, hoy ha sido la primera vez que lo conecto con el cable USB al ordenador. Quería pasar una imagen, pero en MiPC me sale 'Vodafone Pc Assistant (F:)' y no puedo llegar a ninguna galería de imágenes.

¿Alguien me ayuda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Hola! Tengo un vodafone como móvil y como no lo uso mucho, hoy ha sido la primera vez que lo conecto con el cable USB al ordenador. Quería pasar una imagen, pero en MiPC me sale 'Vodafone Pc Assistant (F:)' y no puedo llegar a ninguna galería de imágenes.

¿Alguien me ayuda?

mmm A ver, primero contesta esto:
No tienes el disco que viene dentro del empaque cuando recién compras el móvil?
Y que aparece en el movil cuando lo conectas?
No dice algo de: Modo de almacenamiento de datos?
Tu movil usa Tarjeta de Memoria SD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm A ver, primero contesta esto:
No tienes el disco que viene dentro del empaque cuando recién compras el móvil?
Y que aparece en el movil cuando lo conectas?
No dice algo de: Modo de almacenamiento de datos?
Tu movil usa Tarjeta de Memoria SD?

No.
Nada.
No.
Ni idea, estoy intentando abrirlo pero no tengo uñas.

No.
Nada.
No.
Ni idea, estoy intentando abrirlo pero no tengo uñas.

Bueno, ya intentaste hacer click derecho en donde dice "Vodafone Pc Assistant (F:)" después dar clic en Explorar y buscar la carpeta?

Debido a que no tienes el disco, creo que necesitarás tener el driver y programa para poder sincronizar tu PC con tu mobil y vicervesa. Asi que te recomiendo que busques en Google "Vodafone Pc Assistant Program" o algo así, hasta que encuentres algo util.. Lo haría por ti pero me tengo que ir al gym.

Bueno, ya intentaste hacer click derecho en donde dice "Vodafone Pc Assistant (F:)" después dar clic en Explorar y buscar la carpeta?

Debido a que no tienes el disco, creo que necesitarás tener el driver y programa para poder sincronizar tu PC con tu mobil y vicervesa. Asi que te recomiendo que busques en Google "Vodafone Pc Assistant Program" o algo así, hasta que encuentres algo util.. Lo haría por ti pero me tengo que ir al gym.

Gracias, ya está.

Otra opción es vía Bluetooth, si tienes un módulo usb para el ordenador lo enchufas y pasas lo que quieras del movil al el y/o viceversa.

Es bastante útil.