¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola, ¿Que les parece mi Posible Nueva firma.? Critiquen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo sentido xD?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enmarca la 3º y pontela de avatar.
Es guapísima, pero solo la 3.
Es guapísima, pero solo la 3.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Tu firma no mola, queda mejor la que tienes ahora.
La hiciste con la cara de Naxete, te ve te mata XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Explicas la firma por lo menos? xdd
No quería explicar nada, solo quería que me dijeran cual se be mejor, con fondo negro. sin fondo. o con fondo negro y las rayas :l
La hiciste con la cara de Naxete, te ve te mata XD
¿Ahora entiendes por que los pixel artist no colgamos nuestras obras en Habbos?
Fea. 2/10
Eso es Spam, ya que no hay criticas constructivas, con decirle fea, le bajas el animo chico. Te crees muy grande para tratarlo así.
Mejora tus palabras, ya que el recien esta entrando al mundo del pixel art y los montajes.
Para ser tu primera firma, o unas de las primeras, esta bien; Pero no tomes las cosas de otros. 5/10
¿Ahora entiendes por que los pixel artist no colgamos nuestras obras en Habbos?
Si. pero no lo hice con malas intenciones. solo queria ver como se veia mi la cara de mi keko. a base de la de Nexate.
Eso es Spam, ya que no hay criticas constructivas, con decirle fea, le bajas el animo chico. Te crees muy grande para tratarlo así.
Mejora tus palabras, ya que el recien esta entrando al mundo del pixel art y los montajes.
Gracias. por defenderme. Se nota que eres un chico maduro.
Para ser tu primera firma, o unas de las primeras, esta bien; Pero no tomes las cosas de otros. 5/10
si bien es la cara de naxete xd esta bastante linda la de blanco las otras no me gustan mucho :L