Estaba en el centro de ayuda de Jaimendoza y habian varios usuarios dentro uno en especial intentaba llamar la atención pero no lo conseguia, empezó a insultar a todos y todos pasabamos de el. Ejemplo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y a que va esto? xd
Paciencia amigo mio, paciencia ¡Qué coño!¿Para qué estan los botones ignorar y reportar? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y a que va esto? xd

Pues esto va a que e enviado 2 alertas y ningun moderador conectado y lo que queda es tener paciencia.

Pues no, no pasabas de él.

Pues esto va a que e enviado 2 alertas y ningun moderador conectado y lo que queda es tener paciencia.

xD yo hoy reporte a un tipo que tenia un drako celeste.. y estuve 45 minutos en la sala esperando para ver si algun mod se dignaba a aparecer y ._. no vino nadie..además el tipo sigue sin ser baneado xd a pesar de que tiene un furni clonado..
No hagamos un tema por cada valor que hay en Habbo

puppet on a string