¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aqui les dejo el video de una Estatua (O algo asi) de Cristo que levanta la cabeza :o

El Cristo Que Levanta La Cabeza (México)

Critiquen.
Pues a esto yo le veo título de "Farsa Total", "Muñeco mal puesto", etc, etc. Antes que de "Cristo que levanta la cabeza"

xDDDD
Yo creo que realmente es algo cierto ya que también e visto una virgen llorar y eso si que es dificil de trucar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser verdad y puede ser mentira. ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las representaciones de cristos, vírgenes y santos, que procesionan y de vestir, osea que pueden cambiarse de ropa, son articulables, al estas tumbado, pudo presionarse la figura de cualquier forma y la cabeza de movió..
Todas esas cosas solo pasan en México, por la necesidad de la gente a creer en algo que es falso.. Esto es igual a las vírgenes que lloran.. Pero quiero decirles que todo eso tiene explicación científica y química.

O ¿tal vez es miedo de la sociedad a creer que Dios nos quiere decir algo?

Yo supongo que sea Fake, o no se, si Dios se quisiese manifestar, lo harioa de otro modo y no haciendo que la cabeza de una estatua de jesucristo se moviese =/

Yo supongo que sea Fake, o no se, si Dios se quisiese manifestar, lo harioa de otro modo y no haciendo que la cabeza de una estatua de jesucristo se moviese =/

¿De que otra forma? ¿Descendiendo del cielo?

¿De que otra forma? ¿Descendiendo del cielo?

¿Que insinuas? Ya sabemos que dios es grande y blablabla... pero manifestarse haciendo que una estatua mueva la cabeza... lo veo bastante poco.
Es falso, y dios esta en todos nosotros y se puede manifestar atravez de cosas buenas que pasan, milagros medicos, etc

¿Que insinuas? Ya sabemos que dios es grande y blablabla... pero manifestarse haciendo que una estatua mueva la cabeza... lo veo bastante poco.

Yo tampoco creo que esa sea una forma, como he dicho en mi post principal, es una necesidad de la gente de creer en Dios y en su presencia.
Y ese video se ve bastaaaaaante fake.

Pues parece fake pero de todos modos hay la posibilidad que sea dios oh todo poderoso
Y que nos trate de decir algo,Tampoco hay que ser tan incredulos.

Todas esas cosas solo pasan en México, por la necesidad de la gente a creer en algo que es falso.. Esto es igual a las vírgenes que lloran.. Pero quiero decirles que todo eso tiene explicación científica y química.

O ¿tal vez es miedo de la sociedad a creer que Dios nos quiere decir algo?

Solo en mexico??
Yo eh visto en primer impacto xddd que esos casos se dan en ,venezuela,colombia,etc
No nomas en mexico Ademas,
Como que explicacion cientifica y quimica le darias tu?

Pues parece fake pero de todos modos hay la posibilidad que sea dios oh todo poderoso
Y que nos trate de decir algo,Tampoco hay que ser tan incredulos.Solo en mexico??
Yo eh visto en primer impacto xddd que esos casos se dan en ,venezuela,colombia,etc
No nomas en mexico Ademas,

Hable de México por que no se si te diste cuenta que el vídeo dice que sucedió en México y la verdad nunca me ha gustado hablar de otros países de cosas que no me constan así que mejor me reservo esos comentarios.
En cuanto a tu cuestion de

Yo no le doy ninguna explicación, no estudio ni Ciencias Químicas ni Físicas ni me interesa saberlo, pero se ha descubierto que por ejemplo, las vírgenes que "lloran" es por el tipo de pintura y material del cual están hechos, con la humedad "sudan" gotas.
Y en este video, bah, no es necesario decirte que posible explicación le doy, se ve demasiado fake. Eso cualquiera lo puede hacer, levantando los pies del Cristo y dándole esa imagen a la cámara. 

Parece fake, pero puede ser verdad...
Parece fake, y si a eso le sumas que soy muy incrédulo en estos temas... no me lo creo.
Ya no se puede ver el video, pero lo busqué por youtube y dudo que sea verdad :l

Jajaja, no lo creo, seguro es otra farsa más, primero la lógica, ¿en cuantas religiones los dioses han dado señales de existencia? en ninguna, y si las dan, no va ser en una estatua.