¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[red][+18] Contenido altamente sensible. Suicidio en un vídeo:

[/red]Joven Suicida en puente el incienso Guatemala

A veces no valoramos la vida... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio.. como pudo?  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dio un vacio en el estomago a penas se lanzo!!

OMG, no me esperaba que saltara de verdad, normalmente en los vídeos así de Youtube no saltan al final :roto2:
A mi lo que me sorprende es que hace medio minuto estaba vivo y luego le ves muerto... se le fue la vida en un instante D=

es una pena que se tirase, la verdad...
El tema debería llevar una etiqueta en el título porque es algo impactante para algunos.
Me llevó sorpresa cuando se tiró.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Este es el tipo de gente que no tiene oportunidad para poder seguir la vida, sin trabajo, sin familia, sin dinero.El dinero no hace la felicidad pero la financia, que pena :/
No me esperaba eso, la verdad que se le fue la vida en un instante. que lastima, la verdad, que pz descanze.
Quien sabe que pasaba en la vida de ese chico, tal vez el si valoraba su vida, y por cuestiones del destino dejo de hacerlo, ademas quienes somos nosotros para juzgar a los demás por echos cómo estos, si solo atinamos a decir: "Que sorpresa", "Que pena", "No puedo creer que lo halla echo".

Pero bueno...  :-\

Que patético.

No, no me refiero al suicidio. Me refiero a esa cadena de televisión que se regocija en el morbo para venderlo como algo que les asegura captar la audiencia por eso: las imágenes de los últimos segundos de vida de alguien que, según pone en el video, dice haber perdido a su familia y a su pareja.

Por cierto, ¿al principio no os parece que se ríe?