¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo dicho, reporteros xD Ayer también estuvo DisetiFeGu en la sala de tynnkerbell, queda confirmado que es staff de marketing.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tardarán en hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que la información es cierta sobre que es staff, lo más probable es que la noticia se publique en poco tiempo.
¿holaaa? Hace siglos que sabemos que es Staff xD!

¿holaaa? Hace siglos que sabemos que es Staff xD!
Es verdad xd .

Pero está cerrada la home.
No lo sé, según dice Netro, es bug...
Iba a poner dicha noticia en Habbos hace una semana o así, pero nada. Parece ser script.
No van los scaner de placas ni nada y tiene la home cerrada o sea que no se puede saber del todo, es mejor asegurarse antes de que pase lo que pasará... Los reporteros expertos ya sabrán lo que harán porque creo que alguien publicó la noticia pero no la aceptaron.

tiene placa staff, pueden buscarla cuando este on.

tiene placa staff, pueden buscarla cuando este on.
¿Podrías facilitarme la imagen de su keko aunque sea sin placa? Gracias

¿Podrías facilitarme la imagen de su keko aunque sea sin placa? Gracias
(Invalid img)

Si cambia el look, cambia esa imagen :B

puppet on a string

(Invalid img)

Si cambia el look, cambia esa imagen :B
Graciaas pero si lo publicas tu... Ponlo tu xD

Tynnkerbell si es staff, estabanos en una sala y tenia la placa staff visible, cuando se conecte pueden confirmarlo.

Tynnkerbell si es staff, estabanos en una sala y tenia la placa staff visible, cuando se conecte pueden confirmarlo.

En el concurso de 'Sobre la tabla' de Armitxe estaba, de ahí an sacado un pantallazo, creo.

A ver, tengo entendido que se comenzó a utilizar un nuevo script acerca de los staffs y moderadores, en los que personas capacitadas en el campo se hacían pasar por ellos sin sospecha alguna. Con los moderadores por ahora tomamos la decisión de publicar sólo los que salen en las Faqs y pues en sí con esta chica buscábamos más argumentos y pruebas de su identidad.
A ver, simplemente se aseguran de que lo que están diciendo es correcto al 100%, porque luego cometen un sólo fallo y os volvéis locos.