¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería informar de algo que me extrañó, y que supongo que será para las próximas versiones.
7 días de hc a 5$, lo vi en los externals de habbo:

http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_flash_texts
Pulsad ctrl + F en las externals y os saldrá el buscador, poned 7 dias y sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome to internet... Esto es viejisimo.

Políticamente irresistible.

Welcome to internet... Esto es viejisimo.

Bueno, algun dia lo pondran! x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, algun dia lo pondran! x)

Alomejor sí, y alomejor no

Hola, quería informar de algo que me extrañó, y que supongo que será para las próximas versiones.
7 días de hc a 5$, lo vi en los externals de habbo:

http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_flash_texts
Pulsad ctrl + F en las externals y os saldrá el buscador, poned 7 dias y sale.

A ver, si eso fuese reciente, el server estaría cerrado. Pero como eso es antiguo el captcha ha caducado. Piensa...

A ver, si eso fuese reciente, el server estaría cerrado. Pero como eso es antiguo el captcha ha caducado. Piensa...

Que mierda?...
server cerrado?
antiguo captcha caducado?
Me he desactualizado... ¿Que tiene que ver el captcha con los externals?
Y tmb el server cerrado? :o <xD mola ese emoticono
En pocas palabras, explicate detalladamente

me di cuenta de que Release54 elimina estos archivos:  / external_variables.txt y / hh_assets.zip y index_dev.html

También se ha prohibido el acceso a la carpeta raíz (por ejemplo, http://images.habbohotel.co.uk/gordon/RELEASE54-27295-27294-201007070251_8f2c82188259785ed15bc36c92860c77/)

Fuente: una web, que por las reglas del foro, no la puedo Decir :]...

pero eso Es lo que tengo xdd, deoz..

Que mierda?...
server cerrado?
antiguo captcha caducado?
Me he desactualizado... ¿Que tiene que ver el captcha con los externals?
Y tmb el server cerrado? :o <xD mola ese emoticono
En pocas palabras, explicate detalladamente

Ejem..... el captxa creo(xD) que es un codigo para no acceder. Además, deberíA estar cerrado porque eso lo atacan estilo DdoS y habbo a la *******

me di cuenta de que Release54 elimina estos archivos:  / external_variables.txt y / hh_assets.zip y index_dev.html

También se ha prohibido el acceso a la carpeta raíz (por ejemplo, http://images.habbohotel.co.uk/gordon/RELEASE54-27295-27294-201007070251_8f2c82188259785ed15bc36c92860c77/)

Fuente: una web, que por las reglas del foro, no la puedo Decir :]...

pero eso Es lo que tengo xdd, deoz..

Respuesto a lo de .:ExE:., Release54 no es ningún habbo, es el nº de versión RELEASE -> Revisión 54 (Versión LIV)
Resumen: La version 54 elimina esas págs. del server.

Ejem..... el captxa creo(xD) que es un codigo para no acceder.

El Captcha es el código ese que tienes que teclear al registrarte en muchos sitios. Me refiero a la imágen en la que salen número o letras y tú tienes que teclearlos. Este código está hecho para evitar el registro autómatico mediante bots.

Ejem..... el captxa creo(xD) que es un codigo para no acceder. Además, deberíA estar cerrado porque eso lo atacan estilo DdoS y habbo a la *******

A ver, a ver, a ver... ¿Sabes cuántas personas y ordenadores harian falta para floodear tanto habbo.es y tirarles el servidor? xDDDDDD Yo creo que no en hora punta, cuando haya unos 30000 conectados o más se necesitarian unas 500 personas con un rango de ataque superior de 1000 conexiones por segundo y con varios ordenadores por persona y dudo que se pongan más de 500 tios con esas caracteristicas a floodear habbo.es >.< para eso lo harian con juegos como el Wow y Second Life, que son más famosos. Pero bueno...

El Captcha es el código ese que tienes que teclear al registrarte en muchos sitios. Me refiero a la imágen en la que salen número o letras y tú tienes que teclearlos. Este código está hecho para evitar el registro autómatico mediante bots.

Oups, sí, es verdad!
Por supuesto... Lo decísa que es muy inseguro dejarlo al aire libre...