¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, abro este tema para 'descojonarnos' un poco de las portadas de los diarios deportivos, sean del país que sean. Lógicamente el diario que triunfa es MARCA. Quiero decir que anteriormente había un tema así parecido que era de imágenes, pero que no tenía nada que ver con este.

Esta es de las mejores, leed lo que pone debajo de Faubert porfavor XDDDDDDDDDD:

Nada, solo que luego palmasteis 4-0.

Publicad las vuestras.

Hombre, que cagadas de diarios culés también los hay. Y creo que ésto es mientras tenían a Messi y en el duelo Messi-Cristiano ya comenzado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

"Fisicamente es una bestia" xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

"Fisicamente es una bestia" xdd

Eing?

Eing?

La portada de Faubert que Tristán dice 'Físicamente es una bestia' xdddd

Pero el tema son para portadas que han recibidos owneds, no para portadas de victorias de equipos.

La portada de Faubert que Tristán dice 'Físicamente es una bestia' xdddd

Pero el tema son para portadas que han recibidos owneds, no para portadas de victorias de equipos.

El título dice "Esas maravillosas portadas", creo yo, son para todo tipo ._. xd

Y no se quien es Faubert ni quien es Tristan.

El título dice "Esas maravillosas portadas", creo yo, son para todo tipo ._. xd

Y no se quien es Faubert ni quien es Tristan.

Faubert es un paquete que era lentísimo y en la portada pone que Tristan:

le definía como una bestia en lo que a físico se refiere. Pues era lentísimo.

¿Ese es del Aston Villa?

¿Ese es del Aston Villa?

West Ham.

Ahora Ibra es un paquete, como juega al Barça... Y Villa ahora es viejo, como también juega al Barça... Cesc dice sí!! jajajja

Y los culés no dejamos de admitir que Ronaldo es muy bueno.

Así vamos!