¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Armo salas de todo tipo, utiles y no utiles, cobro 1 crédito la hora y dependiendo de que tipo de sala sea, si es algo básico lo hago gratis, ahorita estoy interesado en armar trampolines con furnis verano, playas, pasarelas de moda, ciudades, avisen aquí en este tema.
que bien que te armes un negosito pero yo lo que ago es armarlas y ya al final si quieren darme algo me lo dan sino pues no xD me entretengo armando salas  >.<

que bien que te armes un negosito pero yo lo que ago es armarlas y ya al final si quieren darme algo me lo dan sino pues no xD me entretengo armando salas  >.<

Cobro por hora dependiendo si la sala es trabajosa, eso no lo explique, si es algo medio eso si aplico la que tu aplicas...
a ya por ejemplo no es lo mismo un centro de ayuda que un imperio >.< ya entendi
uhm, la verdad no sé si te irá del todo bien con este trabajo, ojalá que sí, pero como armador de salas, prefiero armarlas yo mismo, ya que luego si a la gente le gusta tu sala, te llevas el méito y te sientes orgulloso de tí mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Le puedes poner un Kalasnikov a la mia?

:roto2:

Ahora en serio, las salas prefiero crearlas yo mismo, pero bueno, ojalá tengas suerte con tu proyecto.