¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LOL!... y pensando que la gente se veía pendeja bailando regguaeton... ahora me equivoco... hace cosas pendejas cuando baila el regguaeton xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso me recuerda a una cosa:
perreo intenso!

Hahah

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajajjaajj

Aunque por un momento creí que le metería una patada
Dios... y la tia vuelve al escenario! o_o yo pense que se habia escalabrado!!! Mira que llegan a ser barbaros algunas personas...
Con el perreo intenso me rio demaciado, yo nunca he llegado a bailar asi de sexi
Me oriné, los tipos se pasaron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno, yo si bailo reggaeton, pero no tan marginal como ellos xd'
Loool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso estaba ensayado o algo? xDDDDDDD encima vuelve al escenario... xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero un Gif del segundo 11 al 17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
Its Epic *-*

Políticamente irresistible.
Los de arriba lo bailan demaciado marginal como dice Dalex, y los del perreo intenso no saben bailarlo xD

Acá en República Dominicana es lo que está de moda, a mí no me gusta mucho pero lo bailo como se baila... Dios qué risa con eso de la chica que se cae y vuelve como si nada xdd
Estoy haciendo el gif :juju: pura morvosidad >:D no perreo por cierto  :angel:

Eso me recuerda a una cosa:
perreo intenso!

Hahah

haha ese tambien es perreo extremo! xdddd

Quiero un Gif del segundo 11 al 17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
Its Epic *-*

Hahaha yo ya lo tenia  en mente pero no lo dije primero xd
XDDDDDDDDDDDDDD, no podes, te pasaste con ese video xd, la tiro a la mierd.... , y el otro sarpado que si se quitaban la ropa lo estarían haciendo xd.
AHJAJAJAJJA xddd, fue como ¡PUM! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.