¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas gente, el otro día mirando Vidaextra me encontré con un método para conseguir a los 3 perros legendarios brillantes del evento de la 13a película de Pokémon. Es muy fácil de hacer, además de que puedes conseguir otros Pokémon. Aquí les dejo los pasos a seguir.
1. Enciende tu DS con Pokémon Diamante/Perla/Platino o HeartGold/SoulSilver.
2. Una vez en la pantalla de inicio nos vamos a "Configuración CWF de Nintendo".
3. Desde allí vamos a "Ajustes de Conexión Wi-Fi".
4. Vamos a la conexión que utilizamos en estos momentos y contestamos "No" a la opción "Obtener DNS automáticamente".
5. En "DNS Primario" ponemos uno de estos códigos:
Entei/Raikou/Suicune: 24.36.129.97
Mew: 72.232.228.108
Jirachi: 72.232.228.107
Shaymin: 72:232.192.100
Arceus: 72.232.228.109
Pichu color Pikachu: 72.232.228.110
Eevee Brillante con Lucky Egg: 72:232.192.102
Farfetch'd : 72.232.192.45
Cyndaquil Japonés con Carameloraro: 72.232.192.97
Totodile Japonés con Master Ball: 72.232.192.98
Chikorita Japonés con Repartir Exp.: 72.232.192.99
6. Acto seguido, le damos a "Guardar Ajustes" y salimos de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
7. Iniciamos la partida y vamos a Ciudad Jubileo en Diamante/Perla/Platino y en HeartGold/SoulSilver a la ciudad donde está el GTS.
8. Cuando entremos en el GTS veremos que nos han enviado un Pokémon, que aparecerá después en nuestro PC. Aviso: Después de obtener el Pokémon nos saltará un error. No pasa nada, sólo teneis que volver a iniciar la partida y vereis a vuestro Pokémon en el PC.
Yo lo he probado con Arceus e Eevee y me ha funcionado. El Arceus es de evento tal como indica la ficha de éste.
1. Enciende tu DS con Pokémon Diamante/Perla/Platino o HeartGold/SoulSilver.
2. Una vez en la pantalla de inicio nos vamos a "Configuración CWF de Nintendo".
3. Desde allí vamos a "Ajustes de Conexión Wi-Fi".
4. Vamos a la conexión que utilizamos en estos momentos y contestamos "No" a la opción "Obtener DNS automáticamente".
5. En "DNS Primario" ponemos uno de estos códigos:
Entei/Raikou/Suicune: 24.36.129.97
Mew: 72.232.228.108
Jirachi: 72.232.228.107
Shaymin: 72:232.192.100
Arceus: 72.232.228.109
Pichu color Pikachu: 72.232.228.110
Eevee Brillante con Lucky Egg: 72:232.192.102
Farfetch'd : 72.232.192.45
Cyndaquil Japonés con Carameloraro: 72.232.192.97
Totodile Japonés con Master Ball: 72.232.192.98
Chikorita Japonés con Repartir Exp.: 72.232.192.99
6. Acto seguido, le damos a "Guardar Ajustes" y salimos de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
7. Iniciamos la partida y vamos a Ciudad Jubileo en Diamante/Perla/Platino y en HeartGold/SoulSilver a la ciudad donde está el GTS.
8. Cuando entremos en el GTS veremos que nos han enviado un Pokémon, que aparecerá después en nuestro PC. Aviso: Después de obtener el Pokémon nos saltará un error. No pasa nada, sólo teneis que volver a iniciar la partida y vereis a vuestro Pokémon en el PC.
Yo lo he probado con Arceus e Eevee y me ha funcionado. El Arceus es de evento tal como indica la ficha de éste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El código de los "perros, legendarios", no funciona, afortunadamente bajé ayer todos los Pokémon Shiny :), creo que ellos se usan para desbloquear a Zoroark, verdad?
¿Esto funciona? Wow, lo probaré mañana... Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL
Voy a probarlo a ver si va, luego edito.
Edito: De momento, Mew, Jirachi y Arceus me han funcionado.
Voy a probarlo a ver si va, luego edito.
Edito: De momento, Mew, Jirachi y Arceus me han funcionado.
Cuando se conecte, en vez de salir la pantalla con : Buscar y dejar y eso,que te sale? XD
Cuando se conecte, en vez de salir la pantalla con : Buscar y dejar y eso,que te sale? XD
Te sale como cuando haces un intercambio y lo consigues, es decir, te dan el Pokémon.
Gracias me ha funcionado
PD: ¿Eso de pokemons gratis?... En si, los pokemons no cuestan dinero xD
PD: ¿Eso de pokemons gratis?... En si, los pokemons no cuestan dinero xD
Muchas gracias, ahora pruebo todo, si me funciona edito.
en el soulsilver donde esta el GTS ese? xd
No recuerdo donde está exactamente, por eso no puse la localización xD.
Ciudad Trigal
No recuerdo donde está exactamente, por eso no puse la localización xD.
Olle cuando voy a guardar con la IP esa me pone que los ajustes no son correctos :S
Ciudad Trigal
Olle cuando voy a guardar con la IP esa me pone que los ajustes no son correctos :S
No es la IP, es el DNS primario. Y primero tienes que poner en No "Obtener DNS automáticamente".
Amí me pone Obtener dirección IP automáticamente :S pongo no y me pone para poner una direccion ip que yo quiera
Pues no me sale que recibo el pokémon, me sale lo de siempre, lo de buscar o vender pokémon xd
He seguido todos los pasos, ¿que puede ser?
Amí me pone Obtener dirección IP automáticamente :S pongo no y me pone para poner una direccion ip que yo quiera
Que no es IP es DNS Primario. Tienes que bajar abajo del todo, hasta que veas que pone DNS Primario, DNS Secundario...
Pues no me sale que recibo el pokémon, me sale lo de siempre, lo de buscar o vender pokémon xd
Pues no sé, a mí me ha funcionado con Arceus e Eevee, aunque aún me falta por probar todo lo demás.
Que no es IP es DNS Primario. Tienes que bajar abajo del todo, hasta que veas que pone DNS Primario, DNS Secundario...
No sabía nada sobre la existencia de esa ''parte de abajo'' o.o muchas gracias ya lo pruebo
Edit: Mew ya me funcionó voy a probar todo
Creo (no estoy seguro), que en Platino algunos no van.
Si juegas platino, puede que sea por eso.
Pues que raro, lo he probado en el Diamante con Arceus y nada :-\
Pues que raro, lo he probado en el Diamante con Arceus y nada :-\
Pues no sé, si que es raro, porque además yo juego Diamante y me ha ido bien el de Arceus :S