¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pongo esto aquí porque no encontré donde ponerlo, debería de aver un SubForo en Comunicación de Chats, IRC...

Bueno es muy fácil y rápido:

Vais a la ventana principal de Windows Live Messenger.
Pulsais la tecla "alt", y clic en "Contactos"
Luego a "Guardar contactos de mensajeria instantánea"
Y lo guardais en algún sitio, luego os vais al msn nuevo y repetiis el proceso pero en ves de ir a "Guardar contactos de mensajeria instantánea" vamos a "Importar contactos de mensajeria instantánea"

Y... ualá, contactos agregados y ahora solo falta que nos acepten xd

Dulces Lunas ¡!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo hubiera sabido en su momento...

No creo que me cambie mas de msn, pero igualmente, a mucha gente le puede ser útil.
Ahora que lo habéis movido, yo pregunto... ¿Por qué no creais un Subforo debajo de comunicación de Chats, IRC...? es lo más lógico :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo, que hay una reestructuración del foro pensada.

Para dudas, quejas, comentarios y demás, http://www.habbos.es/?s=contact

Tranquilo, que hay una reestructuración del foro pensada.

Para dudas, quejas, comentarios y demás, http://www.habbos.es/?s=contact.

Okei, direis que soy muy pesado pidiendo foros y demás, pero esque me gusta que el foro esté lo mejor posible xD. Perdón por mi pesadez

Gracias , me sirvio de mucho , Inteligencia 4EVER .

Gracias , me sirvio de mucho , Inteligencia 4EVER .

Jajajajajajajaja a ver si es verdad y duro para toda la vida como la energia solar :o

Lo intentee.. pero no encontré la forma de no cambiar a todos (?) O sea xd, no te da la posibilidad de decir: 'Este si... este no, ok ya, si'. :/
Bueno, según pude ver en un principio xd, si se pudiera, sería excelente.. quizá si y no lo vi.. aj ><
AYUDA. XD, Cambie mi mail de años hace dos días xd e_e.

Como sea xd, esta forma de pasar contactos es excelente (Que yo me haga problemas, es otra cosa) x) !

Pos ná

Lo intentee.. pero no encontré la forma de no cambiar a todos (?) O sea xd, no te da la posibilidad de decir: 'Este si... este no, ok ya, si'. :/
Bueno, según pude ver en un principio xd, si se pudiera, sería excelente.. quizá si y no lo vi.. aj ><
AYUDA. XD,

Esque sólo te da esas 2 opciones tu no vistes más, yo tampoco xD pero creo que puedes eliminar cuentas editando el archivo que guardas en tu escritorio con el Bloq de notas.

Esque sólo te da esas 2 opciones tu no vistes más, yo tampoco xD pero creo que puedes eliminar cuentas editando el archivo que guardas en tu escritorio con el Bloq de notas.

Ok, lo hice y funciono. xdd
Pude ver a quien enviar & quien no, que top x) ! XD Ya, gracias xd

Pos ná