¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, eso. Para mí todo se resuelve cambiándole el nombre a 'Programación general' o simplemente 'Programación'.
Si, estaría mejor cambiar Programación Web a Programacion y que ahí se posteén cosas de todos los lenguajes así podría participar yo también con GML.
¿Pero seria un poco lio no? Se podían poner 2 subforos, 1 de programación web y otro de programación software y asi no se mezclarian los temas y en el foro de "Programación" pues proyectos, programas, y no se cosas asi, luego en cada sunforo iria pues en software, sources, tutoriales y demás y en Programación web irian cosas como las sources (Sí, en programación web también se le llama source ;)) y demás...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero seria un poco lio no? Se podían poner 2 subforos, 1 de programación web y otro de programación software y asi no se mezclarian los temas y en el foro de "Programación" pues proyectos, programas, y no se cosas asi, luego en cada sunforo iria pues en software, sources, tutoriales y demás y en Programación web irian cosas como las sources (Sí, en programación web también se le llama source ;)) y demás...
No confundas términos. Todo es software, lo que cambia es la plataforma.
Y pienso que sería mejor diferenciar entre software web y de escritorio que juntarlo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
De facto se puede usar prefectamente programación web para cualquier tipo de programación.
Bueno... perdón por revivir pero como he tenido unos problemillas no he podido estar al pié del cañón :cz: a ver...
¿Cuándo se cambiará lo de "Programación Web" por "Programación"? Y obvioamente se dividirá en 2 subforos... ¿no? sino, menudo lio xD
¿Cuándo se cambiará lo de "Programación Web" por "Programación"? Y obvioamente se dividirá en 2 subforos... ¿no? sino, menudo lio xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que no se haga, puede que lo hagan dentro de unas semanas, ya te adelanto, que por mucho que preguntes no lo harán antes.
Puede que no se haga, puede que lo hagan dentro de unas semanas, ya te adelanto, que por mucho que preguntes no lo harán antes.
Pues valla efectividad la de los admins y coordinadores >.<
Pues valla efectividad la de los admins y coordinadores >.<
Sí, es que solemos hacer las cosas bien y no basarnos en la opinión de cualquiera que llegue a decirlo.
Si tú propones "hoal" nosotros intentamos "hola". No se si se entiende la metáfora.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
basarnos en la opinión de cualquiera que llegue a decirlo.
>.> Yo intento hacer que el foro mejore, como ya dije en el contacto podeis contar conmigo para moderar el foro de programación como yo llamo "Software"...
O igual es que no se quieren hacer muchos cambios de golpe
O igual es que no se quieren hacer muchos cambios de golpe
Mmmmmmmmm... también xd en cualquier caso me da igual, pero espero que sea aceptada mi sugerencia y se ponga en practica cuanto antes *.* estoy deseando enseñar mis conocimientos de programación a los "Newbies" y seguro que muchos sabrán más que yo y espero que me ayuden ami tambien ;D
No creo que te permitan crear un foro como este: PROGRAMACIÓN SOLAMENTE PARA LOS LENGUAJES QUE VES ABAJO (no se me ocurrió otra cosa)
Y ahí pones c# , python, delphi'n XD
Vamos, donde dice PROGRAMACIÓN en el foro de informática, asi creo que se llama, metes todo esto, puedes hacer tutoriales también :3, aporta.
Y ahí pones c# , python, delphi'n XD
Vamos, donde dice PROGRAMACIÓN en el foro de informática, asi creo que se llama, metes todo esto, puedes hacer tutoriales también :3, aporta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pero se mezclaria muchisisisisisisisisisimo xD Lo bueno seria 2 subforos y el general para programas de ambos o hacer preguntas sobre la programación... en que se basa... quién descubrió los lenguajes... etc...
Inteligencia, con que al foro se le cambie el nombre solamente a "Programación", basta.
Y si tantos ánimos tienes para enseñar, nadie ha prohibido la publicación de temas relacionada con programación de escritorio ahí.
Y si tantos ánimos tienes para enseñar, nadie ha prohibido la publicación de temas relacionada con programación de escritorio ahí.
Inteligencia, con que al foro se le cambie el nombre solamente a "Programación", basta.
Era para tenerlo todo más ordenadito, con sus reglas y demás que luego pasa lo que pasa xd
Era para tenerlo todo más ordenadito, con sus reglas y demás que luego pasa lo que pasa xd
Las reglas ya están en las normas del foro, y no creo que se vayan a colocar normas especiales para ese foro, nunca se hizo ni se necesitó.
Mmmmmmm bueno yo tenia unas pensadas, pero como quieran los mods... Mañana empiezo a postear
Por cierto... Las sources pueden ser de cualquier cosa, ¿no? es decir, tienen fines didacticos asique 8-)
Por cierto... Las sources pueden ser de cualquier cosa, ¿no? es decir, tienen fines didacticos asique 8-)
Todo y cuando pongas su respectiva FUENTE.. jeje
Si eso
demás que luego pasa lo que pasa xd
Si eso
Políticamente irresistible.
Pero se mezclaria muchisisisisisisisisisimo xD Lo bueno seria 2 subforos y el general para programas de ambos o hacer preguntas sobre la programación... en que se basa... quién descubrió los lenguajes... etc...
Pero si los que ves aquí saben leer, y por o general es gente grande que entiende rápido. (algunos xd)
Aquellos que quieran aprender a programar son los que se podrían confundir, pero para eso están los tutoriales, no hay gente tan brutita como para ver un surtido de paréntesis con palabras en inglés/casi latín (XD) cuando no sabe nada. Empezará siempre por lo básico para seguir con otros de más dificultad. Y también están los títulos, pones de qué se trata y yao el post principal, no te vas a tirar con la sopa de letras sin explicar nada, piensa querido xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?