¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmmmmmm bueno yo tenia unas pensadas, pero como quieran los mods... Mañana empiezo a postear
Por cierto... Las sources pueden ser de cualquier cosa, ¿no? es decir, tienen fines didacticos asique 8-)
Cualquier cosa que no vaya en contra de la manera habbo ni sea para provocar ataques a otro sitio webs o servicios es bienvenido.
Cualquier cosa que no vaya en contra de la manera habbo ni sea para provocar ataques a otro sitio webs o servicios es bienvenido.
Pero a ver si por ejemplo es un Flooder como se programa o una source, la estoy usando para enseñar el codigo, >.> entonces he ahí el dilema xd
Pero si los que ves aquí saben leer, y por o general es gente grande que entiende rápido. (algunos xd)
Aquellos que quieran aprender a programar son los que se podrían confundir, pero para eso están los tutoriales, no hay gente tan brutita como para ver un surtido de paréntesis con palabras en inglés/casi latín (XD) cuando no sabe nada. Empezará siempre por lo básico para seguir con otros de más dificultad. Y también están los títulos, pones de qué se trata y yao el post principal, no te vas a tirar con la sopa de letras sin explicar nada, piensa querido xd
Pero habrá otros que esten más avanzaditos
Todo y cuando pongas su respectiva FUENTE.. jeje
Si eso
No tengo que ponerla si es mio o quieres que ponga todos los sitios de donde fuí aprendiendo las funciones? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues valla efectividad la de los admins y coordinadores >.<
Lo que te quiero decir, es que los que toman la decision de hacer las cosas o no son ellos, no nosotros.
Pero a ver si por ejemplo es un Flooder como se programa o una source, la estoy usando para enseñar el codigo, >.> entonces he ahí el dilema xd
Hombre, cuantas veces te lo debo repetir?..
SI ESTÁ EN CONTRA DE LA MANERA HABBO, NO!
Hombre, cuantas veces te lo debo repetir?..
SI ESTÁ EN CONTRA DE LA MANERA HABBO, NO!
lolazo pero es didactico -.- yo enseño y ellos con sus conocimientos hacen lo que quieren -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
>.> Yo intento hacer que el foro mejore, como ya dije en el contacto podeis contar conmigo para moderar el foro de programación como yo llamo "Software"...
Bien, y nosotros también.
Mmmmmmmmm... también xd en cualquier caso me da igual, pero espero que sea aceptada mi sugerencia y se ponga en practica cuanto antes *.* estoy deseando enseñar mis conocimientos de programación a los "Newbies" y seguro que muchos sabrán más que yo y espero que me ayuden ami tambien ;D
Ya te dije que desde antes de que tu lo propusieras nosotros ya lo estabamos planetando. Y ya está. Ya verás el cambio.
Mmmmmmm bueno yo tenia unas pensadas, pero como quieran los mods... Mañana empiezo a postear
Por cierto... Las sources pueden ser de cualquier cosa, ¿no? es decir, tienen fines didacticos asique 8-)
Tus temas se moverán a Off Topic, ya que no serán de "Programación web".
lolazo pero es didactico -.- yo enseño y ellos con sus conocimientos hacen lo que quieren -.-
Perdona, pero eres algo pesadito, ¿no crees?
Ya está todo dicho, pero tú sigue dale que te pego.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Perdona, pero eres algo pesadito, ¿no crees?
Ya está todo dicho, pero tú sigue dale que te pego.
A ver lo que yo no quiero es que después se pongan de listos a decir que si me deberian banear que si no se que... y detras de zorritos a aprender y usarlo... En fin.
A ver lo que yo no quiero es que después se pongan de listos a decir que si me deberian banear que si no se que... y detras de zorritos a aprender y usarlo... En fin.
Bien, perfecto. Ya está, FIN. Se acabó.
Ese foro se pondrá, sí. Si quieres te mando un email con flores avisandote cuando esté para que seas el primero en postear.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ese foro se pondrá, sí. Si quieres te mando un email con flores avisandote cuando esté para que seas el primero en postear.
Sííííííííííííí sho quiero ese mail *.*
No tengo que ponerla si es mio o quieres que ponga todos los sitios de donde fuí aprendiendo las funciones? xD
Se refiere a que si quieres aportar un tutorial, debes poner la fuente, o si sacas alguna información completa también. O quizás enlaces de utilidad que tengan continuación xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo personalmente opino que no seria mala idea, considerando la motivación de inteligencia por enseñar acerca de tal tema, no estaria nada mal, aunque sobre eso de programación no es mi rama, nada de lo que se aprenda en esta vida sobra.