¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy nuevo en el foro y tambien en disenyo web. Podriais decirme mas o menos este como esta y si engo futuro o algo?
Tambien decirme que he echo mal.
Esta hecho con paint i en el trabajo tambien se ha de decir  :pp:

El diseño:
http://img132.imageshack.us/img132/3117/noticia1238901370fondo5.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no se mucho , pero le falta mas color , esta muy cuadrado y todo verde :l . Pero te doy un 8/10 .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la secciones estan un poquito descuadradas y los colores no pegan mucho xD yo hubiese echo unas esquinas en pico y otras redondas, pero ya iras aprendiendo muy bueno

Cuando cojas más esperiencia y demás si quieres te lo codeo

muchas gracias gente en casa me pondre mas aver si me ago otro con el ps que ahi se quadra mejor todo y hay mas recursos.

muchas gracias gente en casa me pondre mas aver si me ago otro con el ps que ahi se quadra mejor todo y hay mas recursos.

No te entiendo xd .

Yo no sé nada de diseñar páginas pero no te quedó mal lo único es que se ve muy cuadrado todo y no se ve a la misma altura alguna cosa. Lo demás para mí genial 8,5/10

No te entiendo xd .

Te quiere decir que cuando llegue a su casa se pondrá a hacer otro diseño web en PHOTOSHOP ya que hay más recursos, en este caso, herramientas que harán que cuadre mejor el diseño en cuanto a las casillas de secciones.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Esta bastante bien. Trata de usar mas colores y no tan fuertes, sino mas bien pastel

Te quiere decir que cuando llegue a su casa se pondrá a hacer otro diseño web en PHOTOSHOP ya que hay más recursos, en este caso, herramientas que harán que cuadre mejor el diseño en cuanto a las casillas de secciones.

Gracias Gia .

Está bien, lo único que los colores que has escogido los encuentro demasiado chillones, al final molesta mirarlos mucho rato.
Comparto punto de vista con paul.. solo que.. siento que los colores no van muy bien... para ser el primero te luciste 8,5/10
Si cambias los colores, por algunos meno fuertes y que combinen, y la fuente de letra, quedara genial. 7/10
Pues por lo menos tienes una idea de la estructura que es muy importante. Ahora, debes colores, fuentes que concuerden entre si, si no tienes una armonía entre todo el proyecto queda un desastre.
Para empezar vas bien, prueba con muchos colores, intercala, no uses tanto el verde en este caso, tienes una gama de colores muy amplía debes aprovecharla.

3/10
Me gusta enseguida mustro yo el mio...
Yo lo hago con paint... >:(

Ta bueno pero estaria mejor de otro color, no del verde.. para mi queda feio

¿Disenyo? LOL
Bueno es el típico diseño de webfans, aunque está ahí más o menos como para ser el primero.
¡Sigue trabajando!
Está bonito por lo que se ve. 

Es bastante simple, podrías añadir varios tonos de colores, o degradados... Y detalles.
Bueno, está bonito, sencillo, pero muy cuadrado... me hubiera gustado si fuese en pixelart =S

7/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno apra ser tu primer no esta tan mal solo que muy cuadrada y el color verde como iluminico nose no me gusta xd
7/10