¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues os comentaré un poco mis proyectos y a ver si os gustan y lo que me deciis
Proyectos:
- Tener una página web en la que pondré mis proyectos y programas, asi como webs programadas...
- Montar una empresa a traves de la página mencionada anteriormente por la que cobraré por programas echos a medida como quieran los demandantes. (No de habbo)
-Un nuevo flooder o AutoFlooder que en habbo grite, el cual ya conseguí hacerlo pero no lo he programado (No lo publicaré en habbos, si lo quereis mp).
- Crear una especie de biblioteca con los mejores tutoriales de la red de cada tema, es decir, de administración remota, programación (1 de cada lenguaje), defacing, etc... (Pero necesito gente que quiera colaborar).
- Hacer un programa para la administración de empresas. (Está en vias de creación, pero por el momento ese no estará en venta, ya que es especial para la empresa de mi padre)
Bueno, ¿qué os parecen mis proyectos? Si quereis colaborar conmigo decidme por mp y nos ponemos de acuerdo, obvio que todo lo pago yo xD no busco ayuda en cuanto a eso.
Proyectos:
- Tener una página web en la que pondré mis proyectos y programas, asi como webs programadas...
- Montar una empresa a traves de la página mencionada anteriormente por la que cobraré por programas echos a medida como quieran los demandantes. (No de habbo)
-
- Crear una especie de biblioteca con los mejores tutoriales de la red de cada tema, es decir, de administración remota, programación (1 de cada lenguaje), defacing, etc... (Pero necesito gente que quiera colaborar).
- Hacer un programa para la administración de empresas. (Está en vias de creación, pero por el momento ese no estará en venta, ya que es especial para la empresa de mi padre)
Bueno, ¿qué os parecen mis proyectos? Si quereis colaborar conmigo decidme por mp y nos ponemos de acuerdo, obvio que todo lo pago yo xD no busco ayuda en cuanto a eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una idea interesante, sobre todo lo de recopilar tutoriales y tal, facilitaria mucho la tarea de encontrar cosas sobre determinados temas.
Me parece una idea interesante, sobre todo lo de recopilar tutoriales y tal, facilitaria mucho la tarea de encontrar cosas sobre determinados temas.
Basicamente por eso quiero hacerlo, pero necesito colaboradores :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaría tener un Flood así xddd
Cuando lo programe si quieres te aviso por mp y te lo bajas, pero se que muchos nose fiaran xD por un comando (SendKeys) que algunos aqntivirus detectan porque ese comando lo usan los keyloggers y stealers, y si le han puesto firmas a ese comando es por eso, pero no tengo espectativas de futuro de juanker, sino hacker además ya no juego a habbo es otra razón por la que no infectarlo.
Respecto al comando os aclaro es asi:
If GetKeyPress(vbKeyF1) Then
SendKeys (Text1.Text)
End IfLo que hace es "mandar" lo que hay en el Text1 en este caso al cursor y por lo tanto se escribe
No entendí, pero bueno. Espero tu Flood. Suerte haciéndolo xd
Buenos proyectos. Gente como tu levantan los paises jeje. Por cierto, ¿estás en hz foro? me suenas.
Buenos proyectos. Gente como tu levantan los paises jeje. Por cierto, ¿estás en hz foro? me suenas.
Sí, pero por desgracia me tratan dejemoslo en mal xD Pero bueno 8-)
En internet hay muchos sources para flooder... Solo les toca modificarlo y agregarles cosas al gusto. Y claro, lo principal, comprender los códigos.
Yo odio el vb, sobre todo porque es orientado a eventos. Prefiero los orientado a objetos como el Java y el C++.
Yo tengo pensado comenzar a estudiar un poco sobre los sistemas gerenciales, cosa que es parte de mi carrera, tengo que dar 3 materias sobre esto en 3 años... Me quiero adelantar porque en la empresa donde trabaja mi papá, el gerente está buscando a alguien y está dispuesto a soltar gran $... No me lo quiero perder xDDDD...
Es muy interesante todo esto la verdad.
Yo odio el vb, sobre todo porque es orientado a eventos. Prefiero los orientado a objetos como el Java y el C++.
Yo tengo pensado comenzar a estudiar un poco sobre los sistemas gerenciales, cosa que es parte de mi carrera, tengo que dar 3 materias sobre esto en 3 años... Me quiero adelantar porque en la empresa donde trabaja mi papá, el gerente está buscando a alguien y está dispuesto a soltar gran $... No me lo quiero perder xDDDD...
Buena suerte en tu proyecto... es una especie de "Softonic" con "Conecta Tutoriales"? =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En internet hay muchos sources para flooder... Solo les toca modificarlo y agregarles cosas al gusto. Y claro, lo principal, comprender los códigos.
Yo demomento quiero saber defenderme bien en visual basic, y después ir con lenguajes más complicadillos...
Respeto a lo de las sources de los flood, el mio es 100% mio, y en agradecimientos puse la gente que me ayudó a crearlo y demás, por supuesto descubrí por foros el keycode de la tecla shift y eso es lo que quieren los habbos.
En cuánto a lo de gerencia, mi padre lo quiere para el inventario del taller y para que los empleados pongan lo que han echo cada día, y las horas extras y demás... pero podríamos combinar nuestros conocimientos y repertir la money $.$
Buena suerte en tu proyecto... es una especie de "Softonic" con "Conecta Tutoriales"? =P
No exactamente... es un website que contiene dentro de el páginas en las cuales hay tutoriales y programas subidos directamente al FTP para no tener que depender de los web host xD
Perdón por el doble post.
Ya cumplí el proyecto del Flooder asique lo tacho, lo postee en hz :chicle: si lo quereis pedidlo por mp
Ya cumplí el proyecto del Flooder asique lo tacho, lo postee en hz :chicle: si lo quereis pedidlo por mp
Perdón por el doble post.
¿Qué es hz? :jum:
¿Qué es hz? :jum:
Un foro, pero las normas del foro prohiben otorgar publicidad (y más aún por las disciplinas que trata...)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Un foro, pero las normas del foro prohiben otorgar publicidad (y más aún por las disciplinas que trata...)
Por eso mismo no digo su nombre completo