¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno viendo que hay comentarios de 3 iconos o 2 palabras o 3, mi sugerencia es poner un filtro que no admita poner comentarios de menos de 5 palabras (sin contar iconos) o de las palabras que considereis adecuadas.

Saludos ¡!

P.D: Hay un foro que es SMF y tiene ese filtro, por eso hago este tema, no me tomeis por loco >.>

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas a llenar este foro de sugerencias <.< pues si dices que el SMF tiene eso... Puede que lo incorporen para la siguiente versión que llegará pronto :juju: (eso espero) :-\ :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vas a llenar este foro de sugerencias <.< pues si dices que el SMF tiene eso... Puede que lo incorporen para la siguiente versión que llegará pronto :juju: (eso espero) :-\ :-\

Sí, concretamente uno de hacking en el que me podeis encontrar pero que por las reglas no puedo poner el link, la versión de ese foro es la misma que la de este xD

Pueden haber respuestas cortas y útiles :K

puppet on a string
Claro <- Respuesta útil :chicle: :chicle:

Claro <- Respuesta útil :chicle: :chicle:

No, eso sería más bien spam.  :%:
Pues yo lo veo bien, sobre todo para evitar el spam y tal podria servir.
Claro

¿Eso sería spam?

No, eso sería más bien spam.   :%:

Mira, solo 3 palabras en contestar.