¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son 4 fotos que he encontrado, sobre los perros más grandes del mundo, por supuesto, más grandes que la media de un humano.
Aquí:
En esta parece milagroso que el dueño no se caiga al suelo.. xD
Este es el que mejor me cae, no se por qué 8)
En esta son dos, mirad a la señora que esta atrás, todo contenta
Y este ya, yo creo que es el más grande.. ENORME xD
Aquí:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos son bestias xD, yo conozco a 2 o 3 que... Un golden de una amiga me viene el otro dia y se me puso encima tal cual el de la foto 1 y no se como no me cai de espaldas xdddddddddd.
Y otro que es parecido a un dalmata que vive cerca de mi casa es otra bestia, ma's grande que el anterior que dije, impresiona bastante xd.
Y otro que es parecido a un dalmata que vive cerca de mi casa es otra bestia, ma's grande que el anterior que dije, impresiona bastante xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que en mi vida habia visto perros tan grandes, me he quedado :o xDDDDD
Para mí el más grande es el segundo, pero también tiene que ver con la altura de su dueño/acompañante. :-\
Aiiiii como molan x'D Me encantan los perros
Buah si el ultimo lo tuvieran en tamaño bolsillo (P0CKET en ingles) me lo compraria x'DDD
Buah si el ultimo lo tuvieran en tamaño bolsillo (P0CKET en ingles) me lo compraria x'DDD
Vaya perros, y nunca mejor dicho...
Sí, pero probablemente "el último en tamaño bolsillo" no te gustara, porque igual te gusta por el tamaño, VETE Tò A SABER xD
A ver, que te pueden gustar los pequeñitos, pero hay perros que sólo gustan grandes xD
Y esos no se ni si existen en "micro".. ???
Dios! eso son caballos... si fuera un poco más dóciles... los podrías montar y todo xD
traedme una silla!
traedme una silla!
ÁDIOS MIO...! :o ÁÀQué son esas bestias?! :o:o:o:o
Bueno, los perros son lindos pero... SON ENORMES :s
Yo soy partidario de los perritos chiquitos, que no crecen mucho. Por ejemplo: Un caniche :p
Bueno, los perros son lindos pero... SON ENORMES :s
Yo soy partidario de los perritos chiquitos, que no crecen mucho. Por ejemplo: Un caniche :p
No sé que digan ustedes pero yo no creo que sean reales, parecen hechos en photoshop, a menos que exista un articulo periodístico acerca de las fotos.
Edit esto lo he hecho en photoshop hace una hora, es mi perrita no mide mas de medio metro sentada, y aquí parece medir un metro :o, sé que tal vez no se vea muy real porque se me olvido escoger un fondo en el que la luz estuviera en el mismo angulo, pero lo que quiero probar es que es posible que sean montajes, así que yo no le creo tanto a las fotos.
Edit esto lo he hecho en photoshop hace una hora, es mi perrita no mide mas de medio metro sentada, y aquí parece medir un metro :o, sé que tal vez no se vea muy real porque se me olvido escoger un fondo en el que la luz estuviera en el mismo angulo, pero lo que quiero probar es que es posible que sean montajes, así que yo no le creo tanto a las fotos.
Dios esos no son perros, minimo un caballo mediano. Cambiale el nombre y ponle super perros. Como pueden llegara ser tan grandes, muchos de esos no son razas grandes.
Si, les meten como a los pokemon xD.
_____________________________________________________________________________________
Yo me he quedado de Piedra, es Impresionante :o :o :o :o :o :o :o :o
La 3 la veo muy extraña, posiblemente sea un montaje, pero tampoco me he puesto a probar si lo es o no. La dos la veo extraña, pero no me mojo tanto.
Superperros muy grandes podría a ver, pero es raro, y no es tan difícil hacer un montaje
Superperros muy grandes podría a ver, pero es raro, y no es tan difícil hacer un montaje
que bestias :o
Son 4 fotos que he encontrado, sobre los perros más grandes del mundo, por supuesto, más grandes que la media de un humano.
Aquí:
Porque es un peluche xD Esta claro
DIOSSS
Estos perros si quieren me pueden comer
xD
Estos perros si quieren me pueden comer
xD