¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo único que no entiendo es como ustedes, Venezolanos, pueden aguantar a este tipo. Osea, estoy casi segura que gran parte de la población esta cansada de este enfermo y no se porque no toman cartas en el asunto, el pueblo lo eligió a él para representarlos y ustedes mismos pueden echarlo.
Y sobre lo de Maradona, al final de la entrevista o esa cosa que hizo Chavez, Maradona se retira diciendo no se que majadería. Voy a buscar a ver si ya subieron el ultimo vídeo. Yo creo que Chavez quiere que Colombia se entere que tiene el "apoyo" de todos los demás países Sudamericanos, por eso invito a Maradona, pero la verdad es algo estúpido porque Maradona no sabe ni de que mierda esta hablando, ni creo que le interese.
Y sobre lo de Maradona, al final de la entrevista o esa cosa que hizo Chavez, Maradona se retira diciendo no se que majadería. Voy a buscar a ver si ya subieron el ultimo vídeo. Yo creo que Chavez quiere que Colombia se entere que tiene el "apoyo" de todos los demás países Sudamericanos, por eso invito a Maradona, pero la verdad es algo estúpido porque Maradona no sabe ni de que mierda esta hablando, ni creo que le interese.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por doble post, pero modifique el post inicial: rueda de prensa completa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además, que las Empresas Polar son las que promueven el deporte, hacen cientos de campamentos cada año, patrocinan las ligas de Beisbol, Baloncesto, y Fútbol, además de los torneos que se celebren en Venezuela, como por ejemplo, el mundial de Softball, tienen una fundación, sin ellos y sin Meridiano (que son los que sacan a la luz el futbol de Venezuela) la selección vinotinto y el futbol nacional no sería nada.
Éste año se abrirá el primer campamento de fútbol del Real Madrid gracias a la Polar...
No sólo promueve el deporte, también las fuentes de trabajo... gracias a Polar también se descubrió una manera facil de hacer arpeas! (xD)... también le brinda muchos beneficios a sus trabajadores. En mi ciudad hay una Distribuidora de Polar donde he visto muchas veces al pasar por el frente, fiestas de cumpleaños para los hijos de los trabajadores, he visto Bodas, he visto fiestas de graduación, ghe visto eventos para la colaboración con la gente... he visto DE TODO! en beneficio de la comunidad... y te digo que es una completa injusticia lo que hacen con la empresa (hablo del gobierno) y que no son nada de "caprichosos" ni "tacaños" esa gente...
Yo lo único que no entiendo es como ustedes, Venezolanos, pueden aguantar a este tipo. Osea, estoy casi segura que gran parte de la población esta cansada de este enfermo y no se porque no toman cartas en el asunto, el pueblo lo eligió a él para representarlos y ustedes mismos pueden echarlo.
Pues fijate que lo aguantamos porque... eso es lo que hay, hay que calarselo completo!... lo que nos impide deshacernos de él son la pila de focas que rodean a viejo amargado, los miles de guardaespaldas y la pila de arrastrados de "y que" ejecutivos de Ministerios ficticios ._. chama... tienen todo el poder que necesitan... y si nos alzamos al menos 10000 personas nos pueden meter preso a toditos! pero si 10000 chavistas nos insultan les dan medallas y tres kilos de pollos para que sigan con el proceso ¬¬...
Perdon por doble post, pero modifique el post inicial: rueda de prensa completa.
¿Que?, ahora? D:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno... No nos extrañemos que pronto haya guerra entre Colombia y Venezuela, porque como están las cosas, es lo más probable.
No lo creo, Colombia no se va a rebajar...
No hay mejor respuesta para esa pregunta.
Ahora, con Santos (el nuevo presidente electo) ojala las cosas no se compliquen, ese señor no me gusta para nada, ojala tengo la tonica de Uribe que aunque no fue el un buen presidente en el ambito civil y/o urbano, tuvo una gran madurez al enfrentar a este imbecil
Mia San Mia
Venezuela y Colombia rompen relaciones 2131289 veces al año, esperemos a la próxima cumbre y ya verán que todo seguirá normal..
Antes todo esto era campo...
Venezuela y Colombia rompen relaciones 2131289 veces al año, esperemos a la próxima cumbre y ya verán que todo seguirá normal..
Según tengo entendido esta vez lo hizo oficial
Según tengo entendido esta vez lo hizo oficial
Siempre lo hacen oficial y siempre se vuelven a reconciliar oficialmente xD
Mia San Mia
Pero chica, que los menores de edad no votamos
maradona esta que se duermee ajajsjajkjskjskasja seguro que ni le para bolas a chavez
A la final estos conflictos no nos afectan en nada, los problemas son personales entre chavez y uribe, pero como países los colombianos viven de lo mas felices en venezuela tanto como los venezolanos en colombia y ambos son países hermanos que están aburridos de ver a un par de presidente portarse como unos críos y resolver sus problemas haciendo alarde ante la prensa internacional XD
Antes todo esto era campo...
Pero chica, que los menores de edad no votamos
Yo se que tu no votas pero la demás Venezuela que onda?
Yo se que tu no votas pero la demás Venezuela que onda?
Esos son tarados o comprados o tienen distintos diferentes para votar por chavez, por ejemplo el aparteamento donde yo ivo no los dio el gobierno, hay algunas personas que votan por chavez por eso mismo por no perder los apartamentos, porque aqui todolel mundo esta chantajeado o es tarado :l
Ahora en cada rueda de prensa de este payaso insinúa que Colombia quiere guerra xDDD el solo quiere utilizar sus nuevas armas rusas xD
Mia San Mia
No lo creo, Colombia no se va a rebajar...
Pero si al maniático de Chávez se le ocurre atacar a Colombia, no creo que se queden con los brazos cruzados... (A eso me refería).
Y... Bueno, al final (como ya dijeron) se reconciliarán como lo hacen siempre, ya que dos países fronterizos en enemistad, no son nada recomendables, y también perjudican los votos que aún le quedan a Chávez entre el gentío. Muchos de sus seguidores son de corazón colombiano, y eso sería un golpe duro a su tasa de gentilicio.
Pero si al maniático de Chávez se le ocurre atacar a Colombia, no creo que se queden con los brazos cruzados... (A eso me refería).
Si cayera tan bajo, medio planeta se le iría encima y eso Chavez no lo quiere
Mia San Mia
Bueno, hermanos es qué Chávez Dijo qué Sí ganaba Santos Hay Guerra con Colombia, Sí ganaba Mockus, No
Meses, Despues, Recuerden qué los Cancilleres Holguín y Maduro, Hicieron una Reunion en Colombia (Bogotá)
Dijieron que Iba Hacer una Cumbre de Santos-Chávez
Horas despues, chávez Elimino la Palabra ' Guerra ' de su Dicionario y no Apoyara más Nunca a las FARC y ELN
Esperemos qué si durara Mucho las Relaciones Colombia y Venezuela :wikii:
Meses, Despues, Recuerden qué los Cancilleres Holguín y Maduro, Hicieron una Reunion en Colombia (Bogotá)
Horas despues, chávez Elimino la Palabra ' Guerra ' de su Dicionario y no Apoyara más Nunca a las FARC y ELN
Bueno, hermanos es qué Chávez Dijo qué Sí ganaba Santos Hay Guerra con Colombia, Sí ganaba Mockus, No
Pero no es has dado cuenta que Chavez es un mentiroso, si el dice: "no apoyo a las FARC" las va a apoyar, si dice "quiero mucho a Santos" la verdad es que lo odia ...
Yo simplemente creo q con severo presidente tan estúpido, Colombia y Venezuela no seran aliadas por ass decirlo
Y ojalá el papanata ese nos pague todo lo que le debe a la industria colombiana
Mia San Mia