¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aún estás a tiempo de enviar tus pantallazos para el 'Escenario del Mundo' y el 'Hot Stage'. Los ganadores del concurso en que pedíamos Salas que formarán parte de ambos apartados verán como sus creaciones pasan a formar parte de una Planta Privada especial, 'Ciudad del Rock', y que estarán linkadas unas a otras con un Furni muy especial: Áun Teleport nunca visto!

Eso dijo habbo está mañana puede que se refiera a la puerta?
se entiende que las regalarán a las salas elegidas, pero no que salgan a la venta... pero por mi ya las hubiera sacado nada más conocerlas ¬¬''
Ya  me gustaría ganar ese concurso  :-\
Cómo debe ser esta puerta nunca vista?  :o

Ya  me gustaría ganar ese concurso  :-\
Cómo debe ser esta puerta nunca vista?  :o
xDDDDD No encuentro el link pero la hemos visto 100 veces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que valor tendrá? No podrás usarla, ya que siempre estará link con la Sala de los Staff's
Hay que jod****!

En otros hoteles a 6 creditos y aqui como premio de un concurso -.-
Tarde o temprano la tienen q sacar
Sí, estoy de acuerdo con uron, tarde o temprano, saldrá al catalógo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese ''tarde o temprano'' ojala que sea temprano... xD Porque si es tarde.....
Talves salga al catalogo poco despues del concurso, no hay que desesperarce.
cuanto les cuesta ponerla ya? Si fuera en la administracion de sulake pondria 20 furnis mas a las semana!
Diosssss, que lentos!  >:( >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cuanto les cuesta ponerla ya? Si fuera en la administracion de sulake pondria 20 furnis mas a las semana!
Diosssss, que lentos!  >:( >:(


Pero lo ponen así para que la gente se gaste dinero en crear las salas :D, pero la podrian poner

Pero que valor tendrá? No podrás usarla, ya que siempre estará link con la Sala de los Staff's


no, yo creo que estarán linkeadas entre las salas de los ganadores, pero claro, visto lo visto, aver cómo se reparten las puertas entre los ganadores.
Bueno sera ser paceintes y ver que pasa, talves la saquen pronto.
De hecho, ya salió la puerta. Se encuentra en las salas ''Tampax'' de .adgar.
Eso lo sabemos lo que decimso es la posible salida al catalogo.

Eso lo sabemos lo que decimso es la posible salida al catalogo.


Seguramente esperen a que salga la V23 para ponerla en catalogo... o hacer algun concurso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De hecho, ya salió la puerta. Se encuentra en las salas ''Tampax'' de .adgar.

y cual es la contraseña? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
goo la sala no tiene contraseña es una sala i hay unos cuantos de teleports puerta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aaww .
Seguro si sale al catálogo no la podria comprar (Soy pobre).
Aaww 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻