¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.minijuegos.com/1-on-1-Soccer/5077
Pues es un juego de futbol vicioso, bien divertido, y que tiene muchos trucos. Consta de meter goles, saltar para quitar la pelota, etc... xd
Para meter los trucos, metete cuando apenas se abre el juego, en 'Cheats', y pon alguno de estos códigos (respetando las mayúsculas) y da enter.:
Equipo de los Beatles: thEbeAtleS
Equipo de los Rolling Stones: thERStoNes
Wall: floSATball
Volar: flyiSgmoDE
Pelota deBowling: bOwliSbaLl
Pelota deTennis: teNniSbaLl
Pelota de Playa: beSaChbAll
Anti Gravedad: loWgraSiTy
Be the same player: AllSowsAme
Ni el 3ero ni el ultimo se para que son, pero si lo averiguan. xd Los mejores jugadores son: Wiltord de Francia, Richards de los Rolling Stones, y Starr de los Beatles. Cuando escoges el equipo, entras en 'Player Menú', lo cambias, y le das Back.
Tambien hay algunos videos de trucos para cuando estes jugando...
Trucos 1 on 1 soccer minijuegos. by apeperez.
Consejos para ganar al 1 on 1 soccer V2. by apeperez
Saludos.
Pues es un juego de futbol vicioso, bien divertido, y que tiene muchos trucos. Consta de meter goles, saltar para quitar la pelota, etc... xd
Para meter los trucos, metete cuando apenas se abre el juego, en 'Cheats', y pon alguno de estos códigos (respetando las mayúsculas) y da enter.:
Equipo de los Beatles: thEbeAtleS
Equipo de los Rolling Stones: thERStoNes
Wall: floSATball
Volar: flyiSgmoDE
Pelota deBowling: bOwliSbaLl
Pelota deTennis: teNniSbaLl
Pelota de Playa: beSaChbAll
Anti Gravedad: loWgraSiTy
Be the same player: AllSowsAme
Ni el 3ero ni el ultimo se para que son, pero si lo averiguan. xd Los mejores jugadores son: Wiltord de Francia, Richards de los Rolling Stones, y Starr de los Beatles. Cuando escoges el equipo, entras en 'Player Menú', lo cambias, y le das Back.
Tambien hay algunos videos de trucos para cuando estes jugando...
Trucos 1 on 1 soccer minijuegos. by apeperez.
Consejos para ganar al 1 on 1 soccer V2. by apeperez
Saludos.
Jajajajajajaja ya hacen cheats hasta los propios creadores xDDDDDD me meo asi nos ahorran tiempo a los programers jjjj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdí 14-1 contra Italia, el computador es muy bueno o yo muy malo XD
puppet on a string
Perdí 14-1 contra Italia, el computador es muy bueno o yo muy malo XD
Yo acabo de perder 24 - 11 contra Inglaterra.
Escoge a Starr de Los Beatles, es un crack xd
Yo simplemente prefiero no perder el tiempo en jugar a minijuegos, prefiero aprender
Pero ahora me voy a sobar que vengo de fiesta >.> pero hoy fué leve la fuerte es mañana jjjjjjjjjj
Pero ahora me voy a sobar que vengo de fiesta >.> pero hoy fué leve la fuerte es mañana jjjjjjjjjj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo simplemente prefiero no perder el tiempo en jugar a minijuegos, prefiero aprender
te preguntaron?
XDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno el juego pero muy dificil
te preguntaron?
XDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno el juego pero muy dificil
Volvemos a las mismas...
ESTO ES UN FORO Y PUEDO DAR MI OPINIÓN, SI TIENES UN PROBLEMA CONMIGO, ENVIDIA O LO QUE SEA NO TIENEN PORQUE PAGARLO LOS LECTORES -.-
En fin, serafín.
Claro, cada cosa para su tema, pero en este hilo hablan de un juego y tu sacas el tema de tu fiesta y ¿a quien le importa que te sobes los huevos digo tu cuerpo o nose.?
Lo hice y Australia me está pateando el que te conte XD definitivo, el malo soy yo
Yo acabo de perder 24 - 11 contra Inglaterra.
Escoge a Starr de Los Beatles, es un crack xd
puppet on a string
Claro, cada cosa para su tema, pero en este hilo hablan de un juego y tu sacas el tema de tu fiesta y ¿a quien le importa que te sobes loshuevosdigo tu cuerpo o nose.?
Como dijo un Moderador en otro tema, aveces está bien desvirtualizar
Como dijo un Moderador en otro tema, aveces está bien desvirtualizar
Lo podrias haber hecho con algo mas interesante
Lo hice y Australia me está pateando el que te conte XD definitivo, el malo soy yo
Es cuestion de práctica xd
Usa a los otros, o a Ronaldinho en Brasil tambien xd
Y no desvien, que no está bien, aquel tema se podría tratar sobre varias cosas, este es algo en específico.
Lo podrias haber hecho con algo mas interesante
Eso me lo parecia y dejemos de desviar el tema antes de que nos llamen la antención
Ami esque el fútbol como que no (Dicen que soy un pro en real de portero y mediapunta, pero no le veo lo mismo que le veo al basket) xD yo soy más de basket 8-)
Amigos, hay una gran diferencia entre desvirtuar siguiendo el hilo y sin hacerlo.
Por ejemplo, hace unos días un tío creó un tema ofreciéndose a programar cualquier cosa ya que él ganaba no sé cuantos euros al mes y alguien empezó a compararlo con dólares y se estubo hablando de ello, por hacer eso no pasa nada, ya que es inevitable desvirtuar un poco en cualquier tema y al fin al cabo está algo relacionado y noes nada malo.
Pero lo que no está permitido es por ejemplo, estar hablando de que Estarqui tiene 200 placas y salte uno: "Pues ya no juego a habbo pero yo ayer comí macarrones".
No sé si me explico.
Por ejemplo, hace unos días un tío creó un tema ofreciéndose a programar cualquier cosa ya que él ganaba no sé cuantos euros al mes y alguien empezó a compararlo con dólares y se estubo hablando de ello, por hacer eso no pasa nada, ya que es inevitable desvirtuar un poco en cualquier tema y al fin al cabo está algo relacionado y noes nada malo.
Pero lo que no está permitido es por ejemplo, estar hablando de que Estarqui tiene 200 placas y salte uno: "Pues ya no juego a habbo pero yo ayer comí macarrones".
No sé si me explico.
Que crack soy, destruí a todos los equipos, quede invicto en una ronda xd
Que crack soy, destruí a todos los equipos, quede invicto en una ronda xd
Llevo buen rato buscando el link y aún no lo encuentro en este tema.
Llevo buen rato buscando el link y aún no lo encuentro en este tema.
Cierto, se me pasó xd
http://www.minijuegos.com/1-on-1-Soccer/5077
Primero se me hizo falil y luego se puso bien pesado.. :jum: