¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es para el hotel Hispano, como veis su codigo en ES105, por la foto va relacionado con el evento la Gran Ola que actualmente esta presente en nuestro hotel.

La imagen

La URL
http://images.habbo.com/c_images/album1584/ES105.gif

Tambien he encontrado otra placa, pero no pertenece al hotel español. Su codigo es PRSN1 por eso no se su hotel.
La imagen

La URL
http://images.habbo.com/c_images/album1584/PRSN1.gif

Espero que os gusten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera placa es horrible, y me da que será para los ganadores de la botella de la Ola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se nota que las haces los de habbo.es -.- que cutre dios mioo  :o

La primera no me gusta, la segunda, en cambio, ya me parece más bonita (aunque tampoco es que sea una obra de arte).
La segunda placa yo creo que sera para el evento ese de la cárcel.

Ya entregaron la primera placa, es para los ganadores del mensaje en una botella.
Esta mas fea la placa XDD
La verdad la placa de botella me gusta,pero esque no tiene fundamento. Los ganadores los eligen al azar,vaya tonteria mas grande.
La primera placa se llama Mensajeros de Cristal si no me equivoco?
Aver... La primera placa es del evento 'Verano' y se supone que será entregada a los que ganaron el concurso de lo de la botella. La segunda es internacional, para todos los hoteles y será para el evento de la prisión que pronto llegará.

Me gusta mas la nuestra, es mas... colorida

El codigo de la segunda placa me parece como ''prision'' xd

Me gusta la nuestra... xD... no sé porque ._.

Bueno, aunque hay que admitir el nivel de arte que tienen éstos staffs ¬¬... es sólo copiar y pegar una botella en el fondo del grupo y vualá!, una placa ¬¬...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encantan la de la botella:)
Chingado nunca la ganare!!!