¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos, sabemos que el ultimo libro de la saga sera llevado a la pantalla grande, en dos grandes Films, uno estrenado el 19 de noviembre del presente año, y el otro el 15 de julio del 2011, todavia no se sabe en que parte se realizara el corte, para continuar con la segunda parte, pero yo soy una partidaria de que seria luego de *Spoiler* la fuga de la casa de los malfoy *Spoiler*.
El rodaje termino, ahora solo nos queda esperar :).
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Primera Parte
(Tema de espera)
Dias restantes para su estreno:
74
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/02/poster-harrypotter-reliquiasmuerte.jpg
En este tema pretendo unir, todo lo relacionado a la primera entrega, mientras esperamos el estreno de esta ultima *-*.
Datos Generales
Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I
Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows, Part I
Estreno: 19 de Noviembre de 2010
Duración: Desconocida (rumor: 2h 30min c/u)
Tiempo de Filmación: 54 Semanas (ambas partes)
Locaciones: Glenfinnan, Glen Etive, Glencoe y Glen Nevis; South Pembrokeshire
Clasificación: Desconocida
Sinopsis
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Trailers
Español Latino:
http://harrypotter.la.warnerbros.com/site/index.html
Español:
http://harrypotter.warnerbros.es/hp7a/
Es mejor verlo ahí, esta en excelente calidad
Imagenes Promocionales

Espero, que les halla gustado. Yo, como soy una mujer responsable, actualizare diariamente este tema :D.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Llorar* Por dios, Ya quiero que llegué.. en noviembre tendrémos la primera parte y en el 2011 creo la segunda.. Es simplemente increible la Historia y la trama, Como las peliculas de Harry no habrá dos.. y sobre todo por la historia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Llorar* Por dios, Ya quiero que llegué.. en noviembre tendrémos la primera parte y en el 2011 creo la segunda.. Es simplemente increible la Historia y la trama, Como las peliculas de Harry no habrá dos.. y sobre todo por la historia
Síiii hay mucha juventud que a crecido con harry y que sige con el hasta hoy en día. Nada igualara el fenómeno harry :).
No puedoo esperarrrrr
OMG! Ya esta :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo unas ganas de verla pero a la vez pena porque cuando se estrene tendre clases ya :uhh:
+
Tengo unas ganas de verla pero a la vez pena porque cuando se estrene tendre clases ya :uhh:
y yo
Siempre que veo el trailer en el cine cada fin de semana me da escalofrios de emocion :laugh:
Mi personaje favorito bellatrix la amo :l:
Por cierto no me pierdo el estreno aqui en mi ciudad en 3D la vere con subtitulos en español no me va mucho xdddd
Por cierto no me pierdo el estreno aqui en mi ciudad en 3D la vere con subtitulos en español no me va mucho xdddd
Siempre que veo el trailer en el cine cada fin de semana me da escalofrios de emocion :laugh:
Cuando ves una película con subtítulos, es difícil concentrarse y ver la peli, porque; o lees, o ves la peli xd.
En fin, NO SOPORTO LA ESPERAAAAAAA
Me he leído el libro más de 20 veces, lo admito.
Y es el mejor de todos, no me canso de leerlo... Lástima que sea el final de la saga, porque si por mí fuera, viera harry potter hasta que sus huesos dejaran de hacer magia... I Love HP :l:
Salió un nuevo Trailer de TV hoy !!!! Lo pasaron en el estreno de temporada de una serie llamada The Vampire Diaries.
Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1 - TV Spot 1 (HD)
Salió un nuevo Trailer de TV hoy !!!! Lo pasaron en el estreno de temporada de una serie llamada The Vampire Diaries.
OMG senti escalofrios de emocion :juju:
Mañana ire al cine espero que pasen este trailer, cuando pasan el trailer de harry potter todos se emocionan XDDD
Por cierto que linda Bellatrix *-*
Admito que tuve orgasmos múltiples con esto!!
Amo reconocer todas las partes y a todos los personajes XD
Aunque admito que el espectro-albus no me lo imaginaba así xD
Admito que tuve orgasmos múltiples con esto!!
Amo reconocer todas las partes y a todos los personajes XD
Aunque admito que el espectro-albus no me lo imaginaba así xD
Yo tambien xddddd
Me encanta leerme el libro antes de ver la pelicula basada en el mismo, aunque al final SIEMPRE acaba ganando el libro por lujo de detalles xddd
Ya queda menos... u_u