¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! si juegas al famosisimo juego "Mario bros" ¿ Que te gusta de el ? ¿ A cual juegas y en que consola ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, Mario es una leyenda, pues he tenido casi todos sus juegos, pero el que más me ha gustado ha sido el de la saga Mario Galaxy.
El New Super Mario Bros para Wii me encanta, siempre juego con mi hermano y siempre acabo riéndome bastante xdddd, me encanta
Siempre me encantaron todos los juegos de Mario, pero los que he disfrutado más han sido los de Mario Galaxy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo amo el mario bros *.* Pero solo viejas ediciones que son las mejores como el de la nintendo 64 *.* me pegaba unas enviciadas de 9 o 10 horas seguidas jjjjjj como no se podía guardar T,T conseguí una vez después de 14 horas llegar al nivel 83 T,T pero me morí :'( y se me rompió la nintendo 64 asique... :arriquitaaun:

Yo tenía muchos marios para la game boy advance, y ahora estoy terminando de pasarmelos porque en la ds lite se pueden jugar juegos de la game boy .
Omg, ahora mario bros no tiene objeto, pero antes... Cuando era una simple cría, me encantaba, xD.

Tengo casi todos sus juegos, todos me encantan xd

Antes si, una vez creci lo veo muy infantil. Pero bueno, no pasa nada por jugar un ratin

A mi me encanta el Mario brros super world algo asi xd -

Mario Bros 3, los nuevos ya son puras mamadas :l

A mí solo me gustan los Mario Party (especialmente el 7 y el 8) xD el resto no
Ami me gustaron los de Mario Party, New Super Mario Bros Wii por que siempre lo juego con mis hermanos mayores, casi no hacemos nada juntos y jugamos a ese y siempre estamos a carcajadas XD, pero el que mas me gusto es el Mario Striker Charged.
Noooooooooooooooooooooo los juegos de Mario Nunca me han gustado por que en realidad ...

ME ENCANTANNN !!!

Y Decidir entre el preferido deos no es nada sencillo horas y horas de diversión.actualmente los que juego son Mario party 8 y mario kart wii Junto con mis hermanos y para mi los juegos de mario nunca perderan esa chizpa que les da una emoción increible a todos esos juegos de Mario  :l:

El Mario es el rey de los videojuegos y las plataformas eso es evidente.

Si tubiera que elegir eligiria entre el Mario Galaxy 2,o el Mario Kart.
¿Quién no ha jugado nunca a Mario?
:roto2:

El que más me ha gustado ha sido Mario Galaxy, aunque practicamente todos los juegos de Mario están bien.
La verdad esque sí xD...
Me encantan los  juegos de mario, para todo.
El mario kart wii me encanta-BA porque de me perdio el disco xD...
El super mario galaxy 2!
Oh dios...
Jugé desde la NES hasta la NDS De los mejores juegos que he visto

Jugé desde la NES hasta la NDS De los mejores juegos que he visto
Se nota que te gusta . Yo hasta ahora e jugado al Super mario world , super mario land 4 , super mario 3 . Y depues otros que no me acuerdo ni el nombre  :juju: .

Antes si, una vez creci lo veo muy infantil.

Si claro, los juegos que son de matar gente , sangre y armas son juegos para mayores.

Los mario plataformas me encantan..
Los de deportes mas o menos..