¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues muchas veces me pasa esto:

Y hasta los 5 o 10 mins no me deja entrar... ¿es problema mio o vuestro?¿Le pasa a más gente o sólo ami?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy común, aveces pasa, a todos.
¡A mi igual me pasa!

El foro me ataca, solo quiere que me valla  :'(

Ok, fuera de broma, ya lo arreglaran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a ver, eso le pasa  todos, (o por lo menos ami) será, porque estará en mantenimiento, siempre pasa :cz:

Bueno dejad morir el tema ya xD era para ver si solo me pasaba ami y encontrar el porque pero si os pasa a todos pues nada...

Dejen morrir el tema ¡!

A mi también me pasa, supongo que será sobrecarga del servidor... aunque tampoco somos tantos usuarios como para eso. (Depende del servidor también).

Bueno dejad morir el tema ya xD era para ver si solo me pasaba ami y encontrar el porque pero si os pasa a todos pues nada...

Dejen morrir el tema ¡!

No tienes por qué prohibirle a nadie la entrada a tus temas, es como si tuvieras la opción de cerrar temas y los cierras cuando se te antoje, pues no.

Muchos de aquí no saben por qué es, a mí ya se me olvidó por qué era xDD...

No tienes por qué prohibirle a nadie la entrada a tus temas, es como si tuvieras la opción de cerrar temas y los cierras cuando se te antoje, pues no.

Muchos de aquí no saben por qué es, a mí ya se me olvidó por qué era xDD...

Mmmmmmmmm te prohibo escribir en mis temas oc? Cerrar Physlet* xDDDDDDDDDDDd ME pasé

Creo que recordar que Victor dijo que éra por los filtros de no sé que iban depurando errores poco a poco.

Pero no me hagáis mucho caso que no estoy seguro.
Yo siempre he oído que es porque se cae el foro, pero al rato se arregla. Eso pasa desde siempre xdd
si a mi tambien me sale y siii lo sabemos eso pasa
pero ultimamente a mi por lo menos me esta pasando mas amenudo S:
Todos le bajan el perfil a la situación, y no es normal, que se caiga el foro cuando y por cuanto le plazca. Ojalas lo arreglen, llegue hace poco al foro y parece que estas "caídas" me han pillado solo a mi, y es bastante tedioso que digamos x-x.

Todos le bajan el perfil a la situación, y no es normal, que se caiga el foro cuando y por cuanto le plazca. Ojalas lo arreglen, llegue hace poco al foro y parece que estas "caídas" me han pillado solo a mi, y es bastante tedioso que digamos x-x.

Si has leído los comentarios, verás que le pasa a todo el mundo.

Si has leído los comentarios, verás que le pasa a todo el mundo.

Me exprese mal, estas ciadas me pillan justo cuando me conecto, cuando ando en el foro, es obvio que es general.

A mi también me pasa, supongo que será sobrecarga del servidor... aunque tampoco somos tantos usuarios como para eso. (Depende del servidor también).

No. Es por un problema de la versión de SMF. Con Habbos 8 no pasará.

Además, no sale a todos a la vez. Por tanto, no es que el servidor se caiga.

Además (2), si en el foro hay cuatro gatos y en la web hay esos usuarios multiplicado por seis, no es el servidor.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Sabes que este foro si tiene un gran problema y esque todos aqui son aburridos y antisociales y saben que yo no pertenezco a esta cueva
Mejor vallanse a una tienda telcel y comprense un amigo

Pero si no entiendes como va esto y dices eso.... *facepalm* te echaste la soga al cuello...

Además (2), si en el foro hay cuatro gatos y en la web hay esos usuarios multiplicado por seis, no es el servidor.

Lo de cuatro gatos sobra, ¿Ok?

Apuesto a que ni entendiste a qué se refiere... Por favor, ¿podrías dejar de hacer spam?

Victor, técnicamente, ¿de qué trata el problema? Una vez explicaste algo de depurar tablas, algo así. ¿A qué se refiere?

¿No tenés ni idea de lo que significa "cuatro gatos", no?

Sabes que este foro si tiene un gran problema y esque todos aqui son aburridos y antisociales y saben que yo no pertenezco a esta cueva
Mejor vallanse a una tienda telcel y comprense un amigo

WTF?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.