¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabes que este foro si tiene un gran problema y esque todos aqui son aburridos y antisociales y saben que yo no pertenezco a esta cueva
Mejor vallanse a una tienda telcel y comprense un amigo

Generalmente la gente que trata de antisocial y manda a comprar amigos a otros es porque lo necesitan ellos.

Sabes que este foro si tiene un gran problema y esque todos aqui son aburridos y antisociales y saben que yo no pertenezco a esta cueva
Mejor vallanse a una tienda telcel y comprense un amigo

Voy a suicidarme (después de pasarme por el archiconocido Telcel), porque después de esto como ya lo he visto todo no tiene sentido seguir viviendo.

Lo de cuatro gatos sobra, ¿Ok?

No.

Apuesto a que ni entendiste a qué se refiere... Por favor, ¿podrías dejar de hacer spam?
Victor, técnicamente, ¿de qué trata el problema? Una vez explicaste algo de depurar tablas, algo así. ¿A qué se refiere?

Pues no, parece que no.

Depurar tablas es la solución al problema, el cual NO ocurre a todos a la vez. No sé por qué pasa, pero pasa con esta versión de SMF. En la v2 no pasa.

Generalmente la gente que trata de antisocial y manda a comprar amigos a otros es porque lo necesitan ellos.

Si su costumbre es comprar amigos en "Telcel", habrá que pasarse a ver qué venden.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋