Hola foreros, se que este tema les molestará a muchas personas, ya que no quieren que hagan un tema por cada staff, ami sinceramente me pareció interesante. Ya que nadie lo posteó, aprovecho y lo hago yo. Corrían los rumores por mi consola de que había un nuevo staff llamado Newsie, entonces busqué por él en sus salas, y estaba allí. Le envié peti pero no respondía, asique le saque un screenshot. Por sierto, aprovechen de que tiene peticiones de amistad activadas, de seguro los agrega

Saludos a tod@s  :juju:

Aquí el link de su home:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres un gran pndejo o que? crees que soy ldiota?

Segunda ves que tratas de mentir y hacer creer a la gente que hay un nuevo staff o moderador

Recuerdo un tema que creastes diciendo que habia un nuevo mod y era keko tuyo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea staff de verdad xd

siguiendo el panta tiene la placa puesta, y en la home no..
y cuando se puede reportar en la home significa que no lo es

Tal vez me equivoco, pero..
Seguro es un keko tuyo. Porque me parece raro que en el pantallazo tenga la placa y en su home no :P...
Por favor, si vas a inventar rumores, hazlo bien.

y cuando se puede reportar en la home significa que no lo es

Gracias por recordármelo.

Ya ha quedado claro, no es staff.
Haber, di lo que quieras. No inventé nada de ningun staff o moderador. Además, que groser@ eres. Con esa boca besas a tu mamá? Un amigo llamado axel-=- me dijo de él y estaba en su sala.  :jumm:

Haber, di lo que quieras. No inventé nada de ningun staff o moderador. Además, que groser@ eres. Con esa boca besas a tu mamá? Un amigo llamado axel-=- me dijo de él y estaba en su sala.  :jumm:

Si se puede reportar en la home significa que no es staff.
Suerte.
Rafa dijimos lo mismo xddd

Rafa dijimos lo mismo xddd

No, tú fuiste quien me lo recordó, lo estaba "recalcando" para que lo leyera xD