¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El problema es la ignorancia de la gente y los medios...
Recuerdas cuando interrumpieron el minuto de silencio tres o cuatro gilipollas?
Pues son eso, tres o cuatro, poro la gente es asi de subnormal profunda y ya tacha a toda la sociedad vasca de etarras.
'clemente muerete' eso es lo que gritaron en el bernabeu siendo entrenador del murcia.

Te contradices, ÀLo dijeron todos?

Espero que me respondas.
Es muy típico. Un par de vascos dicen algo, y la gente se piensa qe lo han dicho todos los vascos. ALA, ASI PORQUE SI!

Y no se como se llama a esa clase de confusion, de indiferencia entre unos y otros.. No se el nombre, pero es algo TERRIBLEE

Que la gente se piense que todos los vascos somos iguales que aquellos "" que rompieron el minuto de silencio..

Y eso es confundir unos con otros.. Y por no desvirtuar, no voy a seguir, pero vamos, que reconozco que algun qe otro vasco se pasa de la raya, pero la mayoria de los vascos somos gente NORMAL!

Cuesta captar? xD

Ah, y esto influye en el "concepto" que tenéis del Athletic, eh!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tampoco es tan exagerado.
Pero eta esta haciendo muchísimo daño a euskadi.
Lo peor es que hay gente que apoya a eta, y son gente que les gusta hacerse notar con la kale borroka.
PERO HABLEMOS DEL ATHLETIC Y NO DE ESTOS TEMAS! XD

Vale, comentad. xd

WALEAS! NENEFER! NO OS ESCONDçIS! RAZONEESS!! xD

Las razones, te las doy pasado el mes, pero te las quiero dar, aquí están las razones, todo el campo cubierto de mierda, tirándole cosas a Casillas... insoportable... y repito TODO el campo.

A lo de Clemente, yo soy del Madrid, y opino que clemente es un dios...

ÀCOMO TE QUEDAS?

MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tampoco es tan exagerado.
Pero eta esta haciendo muchísimo daño a euskadi.
Lo peor es que hay gente que apoya a eta, y son gente que les gusta hacerse notar con la kale borroka.
PERO HABLEMOS DEL ATHLETIC Y NO DE ESTOS TEMAS! XD

Vale, comentad. xd

Las razones, te las doy pasado el mes, pero te las quiero dar, aquí están las razones, todo el campo cubierto de mierda, tirándole cosas a Casillas... insoportable... y repito TODO el campo.

ÀCOMO TE QUEDAS?

1. Pase que digais que los vascos somos fuertes, o brutos, pero desde la otra punta del campo, ES IMPOSIBLE QUE TIREMOS COSAS A CASILLAS, eso para empezar.
2. Como buen aficionado al futbol que creo que eres, los campos de futbol se dividen en localidades. Y precisamente, la del Athletic Club de Bilbao, tiene una localidad, UN TANTO ESPECIAL, HERRI NORTE, si, en HERRI NORTE, están todos los radicales del Athletic de Bilbao, USEASE, los HOOLIGANS vascos, por decirlo de alguna manera. Y esos, ESOS, son los que le tiraron mierdas a Casillas. NADIE MçS.
3. Después de haber leído esto, si esa era tu única razón, espero, o al menos me encantaría, no te estoy obligando, que tuvieses otra mirada hacia este equipo.

-GRACIAS-

Vale, comentad. xd

ÀCOMO TE QUEDAS?

1. Pase que digais que los vascos somos fuertes, o brutos, pero desde la otra punta del campo, ES IMPOSIBLE QUE TIREMOS COSAS A CASILLAS, eso para empezar.
2. Como buen aficionado al futbol que creo que eres, los campos de futbol se dividen en localidades. Y precisamente, la del Athletic Club de Bilbao, tiene una localidad, UN TANTO ESPECIAL, HERRI NORTE, si, en HERRI NORTE, están todos los radicales del Athletic de Bilbao, USEASE, los HOOLIGANS vascos, por decirlo de alguna manera. Y esos, ESOS, son los que le tiraron mierdas a Casillas. NADIE MçS.
3. Después de haber leído esto, si esa era tu única razón, espero, o al menos me encantaría, no te estoy obligando, que tuvieses otra mirada hacia este equipo.

-GRACIAS-

Y lo de Clemente muerte. Supongo que serían los de Ultra Sur.

ÀCOMO TE QUEDAS?

-GRACIAS-

Y lo de Clemente muerte. Supongo que serían los de Ultra Sur.

Pues serían, yo no he dicho nada. xd