¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos ya conocen a este gran personaje, sí todavia no saben quien es, aqui esta una imagen de el :

El es el creador de mi Laberinto Favorito ( Laberinto del minotauro ) aqui unas imagenes:

No es cualquier laberinto . . .
Este laberinto lo que tiene de especial son sus tipos de Niveles, cada nivel que avanses la dificultad varía, ademas de que cada nivel tiene su propia historia sobre la Mitología Griega. *_*

Nivel 2 :

Este nivel tiene dificultad  **
Lo dificil es al principio, cuando llegas al otro lado se pone muy facil.

Nivel 3:

Este nivel tiene dificultad ***
La parte dificil de esta parte es cuando entras a las sillas cafes, es muy confuso.

Nivel 4:

Este nivel tiene de dificultad **
Este nivel esta muy facil, casi no tiene dificultad.

Nivel 5:

Este nivel tiene de dificultad ****
Es el nivel mas dificil de todos X_X

Nivel Final:

Este nivel tiene de Dificultad ??
Le puse signos de interrogacion porque en la parte final donde estas parado en un Roller junto con un Felpudo negro, adelante tienes que adivinar donde esta el otro felpudo para avanzar.

El Olimpo

En esta sala debes de poner tu comentario (Debes buscar el Port Azul para regresar al laberinto)


Me informaron hace un mes sobre un concurso que siempre hace Maggot cada Verano (Cada Año) y practique unos días antes del concurso, quede 3 lugar pero por lo menos logre conocer a Maggot en habbo

Otra sala que me gusta de Maggot, es la torre Eiffel :

En esta sala ahy algo raro, el Port Rojo te lleva a la sala de Volvoretta o.O


Tambien Mr.Maggot tiene 2 mega Rares:


Hace unos días se conecto Maggot para cerrar la puerta del Shining Empire, ¿algo estara ocultando Maggot? que raro . . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El laberinto del minotauro nunca pude pasarlo xdd!
Bueno sus lab's son muy bueno
oigan viendo el trofeo habbo esta el nombre de aletzfehn que sucedio con el??
oigan viendo el trofeo habbo esta el nombre de aletzfehn que sucedio con el??

Bueno, aqui te dejo un video que hicimos unos amigos y yo.

Aletzfehn-La verdadera historia



El laberinto es el mejor, sin duda alguna, yo participe en el 4to concurso y gane en primero lugar
puesto que el laberinto para mi esta super facilisimo xD

http://i28.tinypic.com/2cer8eh.jpg

Saludos!

Bueno, aqui te dejo un video que hicimos unos amigos y yo.




El laberinto es el mejor, sin duda alguna, yo participe en el 4to concurso y gane en primero lugar
puesto que el laberinto para mi esta super facilisimo xD

http://i28.tinypic.com/2cer8eh.jpg

Saludos!



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por que te incluyes xDD?
En realidad solo hizo mirsha, Luis y afake solo estuvieron de adorno xD

Políticamente irresistible.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por que te incluyes xDD?
En realidad solo hizo mirsha, Luis y afake solo estuvieron de adorno xD


No me referia al video de Mirsha, si no todo el video, no se si me explico
No crea que sea el mejor, porque hay gente que no lo puede pasar y ya con eso les deja de gustar y se van a otros.., de todas formas las salas estan bien adornadas, nada que decir
Para mi el mejor labe es el de GU3RR3R0, y varios por aqui piensan igual  :juju:


Bueno, aqui te dejo un video que hicimos unos amigos y yo.

Aletzfehn-La verdadera historia

WTF
En el segundo 39 aparece un comentario que dice ' Mr.Maggot agregame en consola Ok? 'me estan dando a entender que a Mr.Maggot le dieron el Trofeo bronce por ayudarles o algo por el estilo O.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HEYYY no hagas spam  >:(

HEYYY no hagas spam  >:(


Disculpa, esque intente quitar el comentario y no pude, termine poniendo doble comentario :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi el mejor labe es el de GU3RR3R0, y varios por aqui piensan igual  :juju:


+1!!! el mejor mejor mejor

Políticamente irresistible.
Sarpado laberinto, muy bueno 10000/10  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para mi el mejor era (ya no existe, o la menos eso creo) el laberinto Bigbi (juraría que se llamaba así).
El todo blanco no es mega rare, es un rare normal.
>_<
A ese laberiento sólo llegue hasta el caballo de Troya luego ni lo intente más.

Es un buen laberinto (; me encata la dedicación que tiene pero cuanto habra `gastado´ alli.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenemos que pasarlo un día de estos

puppet on a string
No está nada mal, yo lo conocía desde que lo crearon e iba de noob pero no conseguía pasarmelo x)   Yo creo que el mejor laberinto es el de Phu.

Pues para mi el mejor era (ya no existe, o la menos eso creo) el laberinto Bigbi (juraría que se llamaba así).


Ese cerró porque hack a bibirasta xdd



Para mí los mejores laberintos  el de G3rr3r0 y el de Phu

WTF
En el segundo 39 aparece un comentario que dice ' Mr.Maggot agregame en consola Ok? 'me estan dando a entender que a Mr.Maggot le dieron el Trofeo bronce por ayudarles o algo por el estilo O.O

Lo siento, era necesario explicártelo:

AletzFehn es otro keko de Mr.Maggot, él ganó ese trofeo y muchos concursos más con ese keko, y obviamente se pasaba todo a Mr.Maggot. Cuando en Mr.Maggot llegó al límite de las 50 salas (que en realidad había un error y logró crear una sala 51), comenzó a usar su otra cuenta para crear salas también.

Saludos.
Mr.Maggot me encantaria conocerle algun día, si aún juega a Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻