¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hago este tema por saver si puedo ver si estan baneados o no, por que un amigo No se conecta hace mucho y me sospecha que esta baneado, ¿podria comprabarlo?
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es imposible saberlo.
Revisa su home (?)

Revisa su home (?)
Es igual que si la cierra

puppet on a string
Los usuarios del HABBOS foro o del habbo hotel? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los usuarios del HABBOS foro o del habbo hotel? xd
Si crea un tema en habbo ayuda, obvio que es para habbo y si es en habbos solo hay que ver la plaquita.
Mira su home y si está cerrada, el 50% es que esté baneado y el otro 50 sería que la ha cerrado. Si veías que antes la tenía abierta podría ser que está ban..

Si crea un tema en habbo ayuda, obvio que es para habbo y si es en habbos solo hay que ver la plaquita.
Mira su home y si está cerrada, el 50% es que esté baneado y el otro 50 sería que la ha cerrado. Si veías que antes la tenía abierta podría ser que está ban..

Perdone mi ignorancia maestra