¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi pregunta no creo que sea muy entendible asi que la explico mejor.. mi duda es como esta hecho el layout o cualquier web.. Siempre eh creido que es una tabla grande con imagenes y de hecho intente hacer eso y me esta resultando pero quiero saber exactamente que es ..
Mira, eso de tablas lo dejas en el pasado.
¿Sabes de HTML?
Si sabes, pues comienza con el CSS, el CSS tiene muchas formas de diseño, incluso se puede hacer un gif con eso
Ese es el caso, ahorita estoy aprendiendo html de varios cursos online y se me vino a la mente que podia hacer un layout con tablas pero para eso debo saber si es posible aunque sea deficil.. ahorita ya eh progresado con eso
Busca algun tutorial de ccs (Hoja de estilos), con ello te ayudará a colocarle fondos, bordes y cosas asi a las tablas. Si nesesitas algo, lo posteas aqui y te ayudamos.

http://cafeina.ladybenko.net/?page_id=5

Este es un muy buen tutorial, te lo recomiendo.
Gracias eh.. pronto empezare a hacer mi primer layout.. pero si me podrian aclarar la duda .. si una web (antes o ahora) Se estructuraba por una gran tabla html..
PD: cj256 Gracias por el tuto me ah ayudado mucho

Gracias eh.. pronto empezare a hacer mi primer layout.. pero si me podrian aclarar la duda .. si una web (antes o ahora) Se estructuraba por una gran tabla html..
PD: cj256 Gracias por el tuto me ah ayudado mucho

No lo sé, siempre he trabajado con <divs>. Creo que en IE si se manejaba todo bien con horribles tablas, luego con frames...
El css es una chulada.. a mi parecer mucho mejor que las tablas..  pero como puedo hacerle para poner imagenes a los bordes.. para que paresca un box..

El css es una chulada.. a mi parecer mucho mejor que las tablas..  pero como puedo hacerle para poner imagenes a los bordes.. para que paresca un box..

No espera, el CSS es el "estilo", lo demás debes hacerlo con HTML. Usa divs (html).
Ya entiendo.. entonces, debo hacer estilos para todos los objetos en la web por ejemplo el menú para posicionarlos en su lugar... otra pregunta.. Como debo hacer los boxes en contenedores separados o tablas? con lo que Physlet dijo me dejo con la duda por que veo que con css se pueden hacer cosas tremendas aunque sea solo un "estilo"
Mmmm Un Layout Tu Lo Haces Con cualquier Programa, O Puedes matarte la cabeza Juntando partesita por partesita hasta tener algo concreto en el dreamweaver, yo mis diseños los hago con fireworks

Mmmm Un Layout Tu Lo Haces Con cualquier Programa, O Puedes matarte la cabeza Juntando partesita por partesita hasta tener algo concreto en el dreamweaver, yo mis diseños los hago con fireworks
O simplemente usas el block de notas, que es buena opción también.

Como dice supermisha simplemente el bloc de notas el cual a fuersitas lo tengo que usar por que mi internet esta ultralento y no puedo bajar un programa tan pesado como dreamweaver.
PD: Si alguien me puede ayudar a comprender que estoy haciendo por que apenas llevo hehca la base del layout y ni siquiera entiendo bien que estoy haciendo..

Como dice supermisha simplemente el bloc de notas el cual a fuersitas lo tengo que usar por que mi internet esta ultralento y no puedo bajar un programa tan pesado como dreamweaver.
PD: Si alguien me puede ayudar a comprender que estoy haciendo por que apenas llevo hehca la base del layout y ni siquiera entiendo bien que estoy haciendo..
Postea el code, y te ayudamos a comprender la utilización del css. xD

Solo es la base, simplemente hize un contenedor grande que llame "Cuerpo"

HTML:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>TITULO AQUI </title>
<LINK REL="stylesheet" TYPE="text/css" HREF="DIRECCION AL DOCUMENTO EXTERNO CSS"> 
</head>
<body>
<div id="Cuerpo">CONTENIDO VA AQUI</div>
 </body>
 </html>

CSS:
body {
    font-family:Calibri, "Times New Roman", Times, serif;
    font-size:12px;
    color:#FFFFFF;
    text-align:center;
}

#Cuerpo {
    width:900px;
    height:500px;
    border:0px solid #000000;
    background-image:url(URL AL FONDO); 
    margin:10px auto;
    text-align:center;

Que va ahi estoy trabado por que me confundi si se debian poner tablas si no se debian poner tablas que esto y que el otro..
PD: el fondo es una imagen que se repite con un borde personalizado