¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
veran hace 2 Semanas Compre una Cámara De ultimo momento a un familiar es una Polaroid i737 Como esta :

La cámara me iva bien , hasta ayer en el zoo Tome aproximadamente 38 fotos ya preparando la vizualización de las fotos veo un letrero que decia Error de archivo ,apago la cámara retiro la memoria la vuelvo a poner y al momento de prenderla aparece un letrero que decia que no habia fotos pero estando en otro espacio del zoo me aparecieron de nuevo algunas fotos pero en cuanto tomo otra foto ... pff desaparecieron y hasta el momento no las e podido recuperar siendo que si acapara espacio por lo que tengo esperanzas de una o otra forma pueda recuperar mis fotos ya que las aprecio mucho ...

Mi pregunta es : Cual es la solución para intentar recuperar las fotos y que ya no me vuelva a pasar , Gracias de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese problema es Netamente de la Memoria Externa, a mi me pasaba eso mismo cuando le pegue un mordizco con un colmillo a una SD de mi camara, al cabo de unos dias ya la camara nisiquiera detectaba la tarjeta.

Mi camara era esta:
Me paso algo parecido pero en en la tarjeta de la DS y al final hubo que formatearla, me descargé un programa para buscar archivos eliminados o formateados pero no creo qeu funcione en este caso si la tarjeta está dañada

Ese problema es Netamente de la Memoria Externa

Te digo lo mismo que el, es un error de la Tarjeta de Memoria externa.
Soluión: Coges la tarjeta, la sacas, la tiras y compras otra.
Una tarjeta de 2 GB no vale mas de 9 euros asique no sufras por eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese problema es Netamente de la Memoria Externa, a mi me pasaba eso mismo cuando le pegue un mordizco con un colmillo a una SD de mi camara, al cabo de unos dias ya la camara nisiquiera detectaba la tarjeta.

Pues si el problema si es de la SD Jaja pero no entiendo Por que Sucedio D:
Me paso algo parecido pero en en la tarjeta de la DS y al final hubo que formatearla, me descargé un programa para buscar archivos eliminados o formateados pero no creo qeu funcione en este caso si la tarjeta está dañada

es exactamente lo que yo buscaba un programa que abra archivos invalidos , por que cuando conecto la camara me aparecen los archivos en iconos/Garabatos y ni siquiera me permitia borrarlos  :laugh:
Te digo lo mismo que el, es un error de la Tarjeta de Memoria externa.
Soluión: Coges la tarjeta, la sacas, la tiras y compras otra.
Una tarjeta de 2 GB no vale mas de 9 euros asique no sufras por eso.

Yo no sufro por la SD  ajaksjakskaj Si no por las fotos que tenian un valor sentimental , Muchas Gracias a los que me ayudaron  ;D voi a comprar otra SD y ver si es la solución o de lo contrario buscar un programa que me permita abrir las carpetas.

Pues si el problema si es de la SD Jaja pero no entiendo Por que Sucedio D:

Simplemente salió mal, no hay que darle más vueltas... las cosas fallan a veces y esas tarjetas tienen un alto riesgo de fallo.

voi a comprar otra SD y ver si es la solución o de lo contrario buscar un programa que me permita abrir las carpetas.

No necesitas buscar programa, solo comprar una tarjeta nueva porque es eso, me pasó a mi y a muchas personas.
Las tarjetas de las cámaras que vienen ya con ellas una vez compradas tienden a fallar muchísimo y las que compras tu sueltas tambien, pero menos y rara vez. Las que van muy bien y sobre todo de precio, son las 2GB, nunca me dieron problemas.