¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y deberíamos ganarle, porque contra ellos es la competencia directa en las eliminatorias.
La convocatoria de Farias Esta muy buena pero..  veamos a quien mete y como pone las cosas  :roto2:

La convocatoria de Farias Esta muy buena pero..  veamos a quien mete y como pone las cosas  :roto2:

Sí y ojalá Amorebieta diga el Sí definitivo para prepararse a las eliminatorias.
Lo bueno es que metió en la convocatoria a Ronal Vargas (wiiii) y sacó a Maldonado :S xd
puso a vega y dejo la peste de morales dios xDD

puso a vega y dejo la peste de morales dios xDD

Pues para el partido contra Colombia debe colocar de arquero titular a Dani, para ver que tal se desempeña.
Luego de ese partido puede decidir si dejar a Vega o a Hernandez xd

Dices algo sin saber leer. Acaso no meter a un jugador en la titularidad es culpa de los jugadores? NO, es del técnico que lleva el mando de la selección y sus cambios.


En si, mejor callar que abrir la boca para decir pabadas. No solo el técnico es el que dice si juegan o no, antes de cada partido tienen prácticas donde depende de cada jugador, su evolución, en muchos sentidos si entra a la cancha.  :%:
Fernando Amorebieta renuncia al final a jugar con Venezuela, dice que prefiere centrarse en el Athletic.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amorebieta, al final, ha quedado como un tonto.

Dijo que le "haría ilusión jugar algún día con Venezuela" para forzar la convocatoria de Del Bosque, pero al final, Del Bosque no lo ha convocado pero Venezuela si, y no ha tenido mas remedio que rechazar ir con la vinotinto.

No es lógico que este jugador quisiera jugar con Venezuela; me explico. Nació en Venezuela por accidente, sus padres son españoles y fueron de trabajo una temporada allí donde nació Amorebieta. Cuando cumplió los dos años, volvió a España y hasta veinte años después no ha vuelto a Venezuela. También decir, que nunca nunca ha vuelto a pisar el lugar donde nació.

Claro, esto demuestra que tampoco es que sienta un "cariño especial" por Venezuela por haber nacido allí, y si a eso le sumamos que actualmente España es la vigente campeona europea y mundial y que cualquier jugador se mataría porque su país estuviera en esa situación, no es lógico esa manera de pensar de Fernando Amorebieta, y uno solo puede sacar la conclusión que he comentado al principio, este chico, es tonto.

Lo que ha hecho, además, es una falta de respeto al combinado venezolano por esta negativa, y al español desde un principio, pues lo lógico hubiera sido que jugara con España.

Pero ninguna novedad eso de que un futbolista, sea un poco retrasado. Desde que Albiol dijo eso de que "quería viajar a Austria para ver los canguros" y que "nunca había leído un libro", ando curado de espanto.

La cara de tonto, la tiene:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amorebieta, al final, ha quedado como un tonto.

Dijo que le "haría ilusión jugar algún día con Venezuela" para forzar la convocatoria de Del Bosque, pero al final, Del Bosque no lo ha convocado pero Venezuela si, y no ha tenido mas remedio que rechazar ir con la vinotinto.

No es lógico que este jugador quisiera jugar con Venezuela; me explico. Nació en Venezuela por accidente, sus padres son españoles y fueron de trabajo una temporada allí donde nació Amorebieta. Cuando cumplió los dos años, volvió a España y hasta veinte años después no ha vuelto a Venezuela. También decir, que nunca nunca ha vuelto a pisar el lugar donde nació.

Claro, esto demuestra que tampoco es que sienta un "cariño especial" por Venezuela por haber nacido allí, y si a eso le sumamos que actualmente España es la vigente campeona europea y mundial y que cualquier jugador se mataría porque su país estuviera en esa situación, no es lógico esa manera de pensar de Fernando Amorebieta, y uno solo puede sacar la conclusión que he comentado al principio, este chico, es tonto.

Lo que ha hecho, además, es una falta de respeto al combinado venezolano por esta negativa, y al español desde un principio, pues lo lógico hubiera sido que jugara con España.

Pero ninguna novedad eso de que un futbolista, sea un poco retrasado. Desde que Albiol dijo eso de que "quería viajar a Austria para ver los canguros" y que "nunca había leído un libro", ando curado de espanto.

La cara de tonto, la tiene:




Le voy a regalar un OWNED. Que se joda, ha menospreciado a Venezuela y para España no sirve. Que aprenda, mejor pájaro en mano que ciento volando.

Le voy a regalar un OWNED. Que se joda, ha menospreciado a Venezuela y para España no sirve. Que aprenda, mejor pájaro en mano que ciento volando.


Exacto, me encantaría que ahora España no lo convocase y Venezuela tuviera un par de cojones para no convocarlo tampoco.
Si dices "me gustaría jugar con la selección venezolana" y te convoca la selección venezolana, lo normal es que vayas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto, me encantaría que ahora España no lo convocase y Venezuela tuviera un par de cojones para no convocarlo tampoco.
Si dices "me gustaría jugar con la selección venezolana" y te convoca la selección venezolana, lo normal es que vayas.


España por el momento no le va a convocar. Puyol al menos aguantará hasta la Eurocopa, es decir, Piqué y Puyol. Aunque tenemos de suplente a Albiol y Marchena, este último ya casi acabado.
Se ha pasado por completo XDDD

El Cree y perjura que del bosque lo convocara y sera una 'Estrella' más en el equipo XDDD

En venezuela tenia mas posibilidades de estar titular obviamente y miren lo que dicen aqui

El Bilbao no queria que estuviera en la vinotinto lo presionaban lean todo este articulo

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-08-27/athletic-confia-amorebieta-renuncie-20100827.html

PD: todos los hinchas Venezolanos estabamos ilusionados con su llegada ya que iva a ser un refuerzo más  :-[
Pues que se JODA, y siga esperando sentadito a que lo llamen en la selección de España, que mañana mismo lo llaman (notese lo sarcástico).

Y bueno me da mucha lástima una persona así que niegue su nacionalidad, vaya tipo este... Espero que Venezuela no lo tome en cuenta en otras ocasiones porque sería una humillación.

Pues que se JODA, y siga esperando sentadito a que lo llamen en la selección de España, que mañana mismo lo llaman (notese lo sarcástico).

Y bueno me da mucha lástima una persona así que niegue su nacionalidad, vaya tipo este... Espero que Venezuela no lo tome en cuenta en otras ocasiones porque sería una humillación.


Nacionalizado está con Venezuela y con España. Otra cosa esque nació en Venezuela, que sería negar su país de nacimiento. Pero según he leído, nació allí, un poco de casualidad, por un viaje de trabajo de un pariente y sólo aguantó hasta los 2 años allí.

Si estuviese en su situación, pues iría con Venezuela, ya que nací allí y con España no tendré oportunidades.
Bueno da igual, como dicen nació de casualidad aquí. No sabe nada de nuestra nación, no nos conoce como país, así que sentimientos hacía nosotros no debe tener mucho.

Pienso que todo esto lo ha hecho simplemente para llamar la atención en la prensa tanto española como internacional y lo tomen en cuenta en un futuro, cosa que no creo que pase, y ojalá que la FVF no insista más con este tipo, porque nos deja una graaaaaaaaan humillación.

Bueno da igual, como dicen nació de casualidad aquí. No sabe nada de nuestra nación, no nos conoce como país, así que sentimientos hacía nosotros no debe tener mucho.

Pienso que todo esto lo ha hecho simplemente para llamar la atención en la prensa tanto española como internacional y lo tomen en cuenta en un futuro, cosa que no creo que pase, y ojalá que la FVF no insista más con este tipo, porque nos deja una graaaaaaaaan humillación.


Ojalá que el único rojo que vea en su vida sea el del Athletic. Venezuela, España, mandar a este tío a hacer puñetas y que aprenda.
Bueno no sé, yo noto demasiado indeciso a este tipo. Lo digo por sus tweets en Twitter, no parece estar muy agusto con la decisión final.

Pensando en muchas cosas. Pero feliz con el inico liguero mañana.

Mucha gente juzga sin conocer las verdaderas razones.


La fanaticada venezolana lo ataca también, y no es de menos. Yo también le he dado unos par de mensajitos jiji

http://twitter.com/#search?q=%20FAmorebieta5

Sólo recuerdo aquella frase que dijo hace semanas:

"Si Venezuela me llama yo iría encantado''

Bueno da igual, como dicen nació de casualidad aquí. No sabe nada de nuestra nación, no nos conoce como país, así que sentimientos hacía nosotros no debe tener mucho.

Pienso que todo esto lo ha hecho simplemente para llamar la atención en la prensa tanto española como internacional y lo tomen en cuenta en un futuro, cosa que no creo que pase, y ojalá que la FVF no insista más con este tipo, porque nos deja una graaaaaaaaan humillación.


Estoy de acuerdo contigo... este tio ha quedado fatal.

No tendra sentimiento ni nada, pero si dices que "te gustaria jugar con venezuela" y venezuela te llama, TIENES QUE IR!!!

Es un PREPOTENTE. Sin mas. Ojalá nunca sea convocado ni por España, ni por Venezuela. Ni españa ni venezuela se merecen jugadores asi. Mercenarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y pues, no sé si el será el verdadero dueño de este twitter FAmorebieta5, pero, el tipo no dió ni unas disculpas a la fanaticada venezolana que lo bombardeó por hoooooooooooooooooras insultando y diciéndole que quitara en su descripción que era hispano-venezolano.

Pues el tipo, lo ha quitado... más asco me da aún que se arrepienta de su nacionalidad y del país donde nació. Todo hubiera sido mejor si el hubiese salido a la prensa pidiendo disculpas, rechazando la solicitud del entrenador venezolano DANDO RAZONES LÓGICAS y todos felices. Pero con todo lo que ha hecho que más bien le tengan más rabia.

Es verdad lo que dices

Pero Ten en cuenta que no Es peculiar ver a un portero parar 3 penaltis


Losé, quizás tubo MUCHA suerte, o quizás sea bueno en parar penaltis, así como es el Arquero de Acá, de Argentina El pato abbondanzieri

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.