¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, alguien tiene conocimiento de cuando y como volvera la trax, vi una noticia de que el hotel aleman trabajaba en ella pero no se ha sabido mas, me parese una noticia importante como para que se tome a la ligera, ojala alguien me pueda informar mejor de la situacion de este elemento, un saludo  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se sabe, pero se supone que en mucho pero mucho tiempo.
Virus, en tus mensajes, evita usar los formatos de forma excesiva (por ejemplo, para toodo el mensaje o de forma inútil), ya que está prohibido en el foro x) informate mejor en las normas (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0)

puppet on a string
Perdónenme el super desvirtué pero tengo una pregunta, xD virus que medidas son del fondo de tu twitter?, yo quiero hacer uno para el mio, pero mas nada, sale muy grande :$.

Políticamente irresistible.

Virus, en tus mensajes, evita usar los formatos de forma excesiva (por ejemplo, para toodo el mensaje o de forma inútil), ya que está prohibido en el foro x) informate mejor en las normas (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0)

ya veo, bueno apenas me acabo de animar en registrarme y postear y ya he infringido mi primera regla, ya creia yo que mi experiencia como administrador y moderador de varios foros serviria de algo en el futuro. me siento animado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdónenme el super desvirtué pero tengo una pregunta, xD virus que medidas son del fondo de tu twitter?, yo quiero hacer uno para el mio, pero mas nada, sale muy grande :$.

has una imagen de  144 x 593 pixeles y lo demas solo ajustas el color del fondo. un saludo!

Ya vas en la 2da, el doble post no es permitido. xD

lo arreglaria pero bueno no puedo borrar y correjir,  el tema ha sido movido a ayuda? ....  bueno yo coloque el tema en: Habbo en general: Todo lo relacionado con Habbo que no tenga cabida en otra sección.  puesto es un tema universal con informacion para todos, no estoy pidiendo ayuda, pero vale los moderadores tienen que hacer algun trabajo no?

volviendo al tema, una pregunta; en cuanto se vendia la trax en catalogo antes de quedar fuera?

Lo puse aquí porque pides información xD

puppet on a string
10 Créditos. No hagas doble post. Y Tampoco uses Negrita o cosas así si es para algo como eso.. solo para algo super xd

Espero que la pases bien en este foro, Bienvenido.

Deberías hacer un tema para presentarte en la Sección Presentaciones.

Lo puse aquí porque pides información xD

como cuando te mandan a centro de atencion a clientes por preguntar la hora xD.... Ok no