¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un tumor en el rostro de un portugués le ha deteriorado la vida causándole daños en un ojo, los labios y dientes. Piensa operarse en los primeros meses del año. Video.
Lo que comenzó como una marca de nacimiento en el rostro terminó siendo su peor pesadilla. El portugués de 51 años José Mestre padece de un grave tumor en el rostro que ha deteriorado su vida gravemente.
Desde que tiene 16 años, este hombre ha visto como el tumor ha crecido en su cara, llegando a dejarlo ciego de un ojo, destrozándole los labios y quebrando sus dientes. El aumento es tal que teme que algún día termine por sofocarlo.
Según informa Infobae, el portugués ha decidido por fin someterse a una operación para extirpar el mal.
Mestre se rehusaba a una intervención debido a que es testigo de Jehová y cualquier transfusión de sangre está prohibida para ellos. Sin embargo, la propuesta de realizar la operación por partes, hecha por unos médicos británicos, haría innecesaria cualquier transfusión.
Esta opción ha dejado satisfecho a José, quien -de acuerdo a la página web- será intervenido en los primeros meses del año.
La imagen la he puesto en un link por que es muy fuerte:
http://img395.imageshack.us/my.php?image=28920080103ti2.jpg
Joder.... tio!! Pon un link o pon algo que diga +18 porque vaya fotito... pobrecillo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios que hombre mas espantoso!!!!!!!!!!!
Que asco, que enfermedad mas rara!!
Que asco, que enfermedad mas rara!!
Eso no puede ser verdad...
Dios que asco..
Dios que asco..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es verdad, una mutacion talves vivia cerca de un lugar donde hubiese mucha radiacion.
DIOS MIO :o Pobre tipo!!!!
Ojala que su operacion le salga bien... No me gustaria salir a la calle sin rostro, y sentirme perseguido por todos
Ojala que su operacion le salga bien... No me gustaria salir a la calle sin rostro, y sentirme perseguido por todos
No es por que me aga gracia pero mi primo pequeño que pasaba cuando la veia dijo: Hay va, ese señor tiene caca en la cara :-\
Te juro k si tubiera mi edad le daria una ostia porque eso no es para reirse
Te juro k si tubiera mi edad le daria una ostia porque eso no es para reirse
jder tio , ojala le salga muy bien su operacion y se vuelva
un hombre normal . . .
JODER !
un hombre normal . . .
JODER !
Pobre sujeto, diganme que eso no es cierto, siento lastima por el hombre, ENSERIO
eso es un montage con photoshop xd
Pobre Hombre, ojala se vuelva un hombre común y corriente
:S
Pobre hombre...
Ha debido de sufrir mucho con su problema...
Pobre hombre...
Ha debido de sufrir mucho con su problema...
Dios... pobre hombre... nadie se mereze eso. ojala se recupere cuando antes y la operación le resulte satisfactoriamente.
Si es verdad, una mutacion talves vivia cerca de un lugar donde hubiese mucha radiacion.
se llama tumor y te puede salir en casi cualquier parte del cuerpo.
Se lo que es un tumor giga, pero no se si ese sera un tumor o una rara mutacion genetica.
Agapurcio y porque no pones el autor de la noticia? que esto de "atribuírselas" no queda muy bien sabes...?
Se lo que es un tumor giga, pero no se si ese sera un tumor o una rara mutacion genetica.
si te hubieras leído el texto del tema podrías ver que es un tumor.
Pobre hombre... :'(
Me da muchas lastima
Me da muchas lastima