¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre eh estado muy descantento con el catalogo web para nuestras homes en habbo, somos el unico hotel que lo tiene semi bacio, se me hase una ofensa mas que un descuido el que tengamos un catalogo tan pobre en contenido siendo uno de los hoteles mas grandes de habbo
>:(
>:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd? Si hablas del catalogo de la web, es porque tienen una serie de problemas con actualizarlo y todo eso, pero en mi opinión la web esta mejor que otras así.
El de la home xd donde compras etiquetas y eso
xd? Si hablas del catalogo de la web, es porque tienen una serie de problemas con actualizarlo y todo eso, pero en mi opinión la web esta mejor que otras así.
puppet on a string
El catálago web de australia era mucho más pobre xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon mejor otro título, pensaba que hablabas de habboS xdd
Tienes razón, pero en el de Habbo.com están casi todas las etiquetas puestas :jum:
Tienes razón, pero en el de Habbo.com están casi todas las etiquetas puestas :jum:
Claro que es pobre y nunca dan etiquetas gratis, por cierto el titulo esta bien asi se llama, catalogo web
Si, el catalogo de nuestro hotel esta muy pobre, es por eso que no arreglo mucho mi home xq esas feas etiquetas que tiene no me hacen volar la imaginacion :chicle:
El catalogo es feo, siempre hay lo mismo poquísimas veces regalan algo y aburre. Pero he visto gente que con lo del catálogo y unas etiquetas de temporada tiene homes muy bonitas.
Es feo y seguira siendo feo
Cada que se les da la gana ponen etiquetas!
Minimo x cada grupo, que salga deveran poner etiquetas.
Cada que se les da la gana ponen etiquetas!
Minimo x cada grupo, que salga deveran poner etiquetas.
Por que abren un tema para cada cosa que les disgusta? xd?
Digo si a mi no me gustan los furnis Crepúsculo pues ya me lo callo y los odio en silencio, no tengo por que crear un tema de ¿Por que los furnis Crepúsculo son tan simples? o algo así, pero bueno, el catálogo web de el hotel español es uno de los que más pocas cosas tienen. Deverian de agregarle más cosas y no regalar fondos de programas que no son lindos. :l
Digo si a mi no me gustan los furnis Crepúsculo pues ya me lo callo y los odio en silencio, no tengo por que crear un tema de ¿Por que los furnis Crepúsculo son tan simples? o algo así, pero bueno, el catálogo web de el hotel español es uno de los que más pocas cosas tienen. Deverian de agregarle más cosas y no regalar fondos de programas que no son lindos. :l
para eso mi querido amigo... para compartir tu opinion
Intenta dejar tu gilipollez y la chulería a un lado.
A mi me gustaba cuando había las etiquetas de hacer habbitos... me encantaba
El catalogo es feo, siempre hay lo mismo poquísimas veces regalan algo y aburre. Pero he visto gente que con lo del catálogo y unas etiquetas de temporada tiene homes muy bonitas.
¿Tú no miras el Catálogo en navidad? Por ejemplo.
Y sí regalan etiquetas y fondos, de publicidad, pero como en todos los hoteles.
A mi me gustaba cuando había las etiquetas de hacer habbitos... me encantaba
¿Que gilipolles? Estoy dando mi opinión. Sí no te gusta pasa de ella.
La verdad que si está bastante olvidado... pero bueno, que se le va a hacer, a pesar de ser de los hoteles con más usuarios, parece que estamos un poco marginados.
Nuestro Catalago es el mas mrda de todos lo hoteles xdd
NO NOS DAN casi nda, y no ponen cosas buenas para montar una buena home
xd
NO NOS DAN casi nda, y no ponen cosas buenas para montar una buena home
xd
Pues en otros hoteles ponen etiquetas y fondos gratis... si miraís habbos, hay noticias de 40 etiquetas gratuitas en tal hotel... Y en nuestro hotel no ponen ni una y si la ponen es para publicidad :l
Ponen lo que creen necesario, le faltan muchas cosas si, pero la veo bien asi
Con mas cosas, mas lio te haces en pensar que haras
Ponen lo que creen necesario, le faltan muchas cosas si, pero la veo bien asi
encuentro tu forma de pensar un poco estupida, te dare un duro por trabajar como negro para mi, seguro te conformas tambien y asi te hases menos lios de en que gastarlo ya que no te alcansara para casi nada
encuentro tu forma de pensar un poco estupida, te dare un duro por trabajar como negro para mi, seguro te conformas tambien y asi te hases menos lios de en que gastarlo ya que no te alcansara para casi nada
Que te pasa con los negros