¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les contaré XDD perdonen por no poner imágenes pues no saque ningunas q tonto yo okeei XDD... Pongo esto no para empezar a armar un lío si no para que me ayuden a investigar.

Hoy se acercó a mi sala, yo soy Alex.Gaga, una tipa que empezó a promocionar su CD y unas cuantas cosas como presentaciones en lugares... Esa tipa se llamaba algo de JenniRivera < todo junto. Yo sé que va a comenzar Habboritos muy pronto, por eso como inocente que soy le creí... ¿No sé si era invitada o algo... no soy viciado? diiiuhh.... También promocionó su twitter... Yo investigando, entré a su twitter entre otras cosas y logré descubrir que es una Cantante mexicana de 42 años... (si no estoy equivocado obvio). El keko se registró hoy y ya era vip, no sé si lo están haciendo para molestar a las personas? No sé, no lo sé.
El tema es que yo pedí que deje besitos para sus fans en el Twitter y escribió esto antes de salir de habbo: http://www.twitlonger.com/show/2o6he7 es de twitter no se preocupen XDD sé que es ilegal dar links inseguros, okei. Y bueeeno, escribió eso de las criticas tamb porque justo estaba en habbo y unos amigos míos que no le creían empezaron a insultarla y eso XDDDdd... pero no sé si es la real, me aceptó en consola... así que a averiguar quien es amigos?...

Info: También no paraba de decir 'Mija, Mijo' y yo vi que en el twitter habla muy así...  :jumm:

Info2: Estoy contactando a la Cantante por Twitter, a ver sí nos envía un mensaje de que era ella en Habbo. En Breves, tendremos respuestas.

Un saludo.
Pues el grupo de Habboritos ya está creado y boyo hizo el tema pero la única mexicana que se sabe hasta el momento es Dulce María... quedan 2 palzas no sabía decirte si es fake o no pero me inclino mas por la primera opción.

Espero noticias de Habboritos mañana.
a preguntarle x twitter si es asi la are q la baneen xD me cae mal
No es invitado

1º.- Los artistas que visitan las oficinas sólo se conectan una vez: la que están en las oficinas de sulake. Porque, la contraseña la pone los staffs y los staffs le ponen la contraseña( se supone). Nunca he visto a un cantante visitar antes o después el hotel del dia que los staffs anunciaron

2º.- No está anunciado en el grupo de Habboritos, y este viernes se editó el grupo. ¿Qué quiere decir? Pues que ningun staff ha hablado con nadie porque ya no entra en su horario lectivo, y de siempre, vienen más grupos anunciados casi a mediados-final de habboritos.

Ahora, otra cosa es que se haya creado un habbo para promocionar algun disco o algo. Sólo se que no es una visita vip, porque como ya dije, solo se conectan una vez, cuando visitan las oficinas de sulake.

Sería la primera vez que pasara, pero es casi imposible porque se ha creado el habbo hoy, dia no lectivo, y el habbo lo crean los managers.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suena a un gran fake.
Supongo que es Fake, ya que jamás me contestó twitter.-

así que pueden cerrar.
Como te estan diciendo menudo fake:S

pd* jeni rivera en habbo xddd
quien sabe ahora le estube preguntando cosas de sus conciertos etc. pero antes YO buscaba en google la informacion no me fallo NINGUNA  y pues qien sabe  ???
Jenny Rivera es una cantante mexicana eso es cierto, aquí todo mundo la ama, a mi me chocan sus canciones, es una menuda mierda. No creo que la traigan a Habbo, asi que supongo que es un menudo Fake. Y lo de su twitter, lo estaba diciendo porque estan corriendo muchos rumores acerca de ella aquí en México, asi que nada que ver. Seguro era una FAN suya que viene a Habbo a divertirse nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻