¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo creo que windows es mejor apra cosas como el msn que siempret endras la ultima version xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo creo que windows es mejor apra cosas como el msn que siempret endras la ultima version xD!

Perdona que te diga pero yo tengo un MAC y tendo la Misma versión del Messenger que con Windows, ademas yo eligiria un MAC por el Hardware, el Sistema operativo, y además queda muy cucal si no mira te voy a Enseñar Imagenes de Un Mac-Book y de un Acer:

MacBook:

Acer Aspire 7520

Precio:                                         Eur 949,00  Eur 1.149,00

Tamaño (Al. x An. x F):                             2,75 x 32,5 x 22,7 cm

Peso:                                                                2,27 kg

Procesador:             Core 2 Duo de Intel a 2,1 GHz              Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
                              3 MB de caché de nivel 2 compartidos          3 MB de caché de nivel 2 compartidos
Pantalla:
          Pantalla panorámica brillante de 13,3 pulgadas (visibles) 1.280 x 800 píxeles

Memoria: 1 GB (en dos módulos SODIMM) Opción: hasta 4 GB  2 GB (en dos módulos SODIMM) Opción: hasta 4 GB

Disco duro:      Serial ATA de 120 GB a 5.400 rpm Opción: hasta 250 GB Serial ATA de 160 GB a 5.400 rpm Opción: hasta 250 GB

Unidad óptica: Combo a 24x (DVD-ROM y CD-RW)           SuperDrive de doble capa a 8x (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)

Gráficos:     Procesador gráfico GMA X3100 de Intel con 144 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal

Video:  Cámara iSight integrada Salida de vídeo Mini-DVI compatible con DVI, VGA, S-video y vídeo compuesto mediante adaptadores                (se venden por separado)

Conexiones inalámbricas:       AirPort Extreme integrada (802.11n) Bluetooth 2.0 + EDR integrado

Ethernet:                                                       10/100/1000BASE-T (Gigabit)

Entrada:                 Teclado de tamaño estándar y trackpad con función de desplazamiento

Ampliación:                                     Dos puertos USB 2.0 y un FireWire 400

Sonido: Salida de digital óptico y auriculares combinada, entrada de digital óptico y audio de línea combinada, micrófono y altavoces

Autonomía:                                   Hasta 4,5 horas productividad sin hilo

A sí que Mira todas las Caracteristicas de un MAC, Tu Decides. ;D

Salu2 8)

yo te recomiendo un apple. Son muy cucales, tanto por dentro como por fuera

si no te gusta el sistema operativo de mac, instalale windows, o linux (creo que se puede)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo linux le probé una vez y no me gudstó , mac no lo he provado, pero te aconsejo el windows xd
El kintana como entiende de ordenadores eh xDD

el próximo ordenador que me voy a comprar va a ser un apple, eso lo tengo clarísimo.
Bueno si quereis podeis cerrar el hilo
Todas las personas que conozco a las que les he "presentado" como es Mac quieren comprarse uno o se lo van a comprar.

Si esto es cuestión de marketing, porque está clarísimo de que Mac es más fácil de usar, va muchísimo más rápido, es más amigable con el usuario...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Victor, no es mejor que te dediques al Marketing?
Eso hago.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me refiero profesionalmente
olle yo solo pregunté que si me compraba un MAC o no :'(

olle yo solo pregunté que si me compraba un MAC o no :'(

Y la gente te respondió en una mayoría de MAC

Resumen de todo el post: La gente opina que la mejor solución es Mac.

Más información en www.apple.com/es/.
Además hay descuentos de estudiantes.

La verdad es que hemos de reconocer que el MacBook es una cucalidad,tan pequeñito,compatco y esa forma tan sencilla.ÀHay mas colores de MacBook?

Saludos,

La verdad es que hemos de reconocer que el MacBook es una cucalidad,tan pequeñito,compatco y esa forma tan sencilla.ÀHay mas colores de MacBook?

Saludos,

Me encanta el negro! Aunqe, a decir verdad, los dos me encantan
Mi próximo ordenador será un Apple

El mio tambien xD

Yo os lo digo que Mac mola xd Al principio es muy dificil adaptarse, pero luego va todo sobre ruedas.

El mac negro cuesta más porque tiene más prestaciones que el blanco. Recuerdo que a mi este blanco me costó 1099€, y el negro creo que eran 300 euros más.
Cada día me sorprenden más las respuestas respecto a Apple...

No, si al final yo me compraré también un MAC...
El problema es que nunca usé su S.O. pero tampoco tiene que ser muy dificil...