¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sólo hay un problema... Hay gente como yo, que acabo de formatear y no tengo ni una cuarta parte de mi arsenal de programas instalados y por lo que no puedo leer ese formato.
¡¡¡ScreenShost!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, es cierto eso que dijeron antes del plagio de Chrome... xD
Sorry Firefox, pero nunca superareis al Chrome
¿Ocultas tu IP? xDDDDDDD? Sabes que si se desencripta esa url puedo sacarla igualmente, o eso creo >.> lo miraré jjjjjj
¿Ocultas tu IP? xDDDDDDD? Sabes que si se desencripta esa url puedo sacarla igualmente, o eso creo >.> lo miraré jjjjjj
Pues sí, es cierto eso que dijeron antes del plagio de Chrome... xD
No oculto mi ip, mi ip esta ban y ya yo he hablado con un moredador para llegar a un acuerdo.
Y no no es plagio de nada chico, el crhome empezo siendo plagio de firefox, asi que ninguno se plagio de ninguno, yo que tu no digo nada porque aqui habemos chicos que nos da rabia ese tipo de coments
No oculto mi ip, mi ip esta ban y ya yo he hablado con un moredador para llegar a un acuerdo.
Y no no es plagio de nada chico, el crhome empezo siendo plagio de firefox, asi que ninguno se plagio de ninguno, yo que tu no digo nada porque aqui habemos chicos que nos da rabia ese tipo de coments
¿qué tipo? :S
Que pena lo de tu IP, chico... no se si sabes que hay miles de formas de aun teniendola estatica convertirla en dinamica o cambiarla... En fin.
¿qué tipo? :S
Que pena lo de tu IP, chico... no se si sabes que hay miles de formas de aun teniendola estatica convertirla en dinamica o cambiarla... En fin.
Es que estoy baneado por ciertos conflictos internos y externos al foro, en fin igual mi router no puede cambiar a dinamica, solo el modem.
Donde esta la beta 2?
Firefox 4 Beta 2 En español: http://download.mozilla.org/?product=firefox-4.0b2&os=win&lang=es-ES
DE NADA
Es que estoy baneado por ciertos conflictos internos y externos al foro, en fin igual mi router no puede cambiar a dinamica, solo el modem.
Donde esta la beta 2?
Firefox 4 Beta 2 En español: http://download.mozilla.org/?product=firefox-4.0b2&os=win&lang=es-ES
DE NADA
Gracias... ¿Has provado a entrar en la config del router por la puerta de enlace obviamente a la que puedes acceder normalmente si tienes un router "normal" por 192.168.1.1 o sino mira en cmd > ipconfig y cambiar la configuración...? También si es router puedes resetearlo xD
Ahora si puedo decirlo con confianza, vaya mierda el nuevo firefox :uhh:
Mia San Mia
Lo bajé, y la verdad es que me encanta xd Viendo algunos pantallazos estaba con dudas, pero me di cuenta que vale la pena. Las imágenes cargan en un toque, eso es lo mejor.
Ok, ME ENCANTÓ ENSERIO. Es hiper duper rápidooooooooooooo.
Gracias.
Gracias.
Ya he actualizado a la beta 2, según yo esta buena, pero se ven medias raras las letras, no se, yo creo que falta acostumbrarme y ya.
Me lo descargué y es woow..... estoy esperando la versión completa creo que será una pasada.
Hoy actualizó y ya varios complementos están funcionando.
También apareció la barra Google, pero aún como que no sirve... ni idea por qué.
Les digo que el primer día fue una monada, ahora es una completa mierda. Se me pega a cada rato el Mozilla y me sale una alerta de un mal funcionamiento de un script -.- y se me pega más.
Gracias a dios tengo instalado el Mozilla 3.xxx y me va bien, por lo menos.
También apareció la barra Google, pero aún como que no sirve... ni idea por qué.
Les digo que el primer día fue una monada, ahora es una completa mierda. Se me pega a cada rato el Mozilla y me sale una alerta de un mal funcionamiento de un script -.- y se me pega más.
Gracias a dios tengo instalado el Mozilla 3.xxx y me va bien, por lo menos.
Pues el Beta 2 ya está en español, creo que nadie lo dijo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues el Beta 2 ya está en español, creo que nadie lo dijo.
Donde esta la beta 2?
DE NADA
la verdad es que es muy guapo y va muy rápido pero prefiero usar chrome o al menos esperarme a la versión completa
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
|#€~¬€¬€¬~
No, al menos no vi ninguna.
Antes lei algo sobre las pestañas, pero ahora no lo encuentro xd