¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Beta 4 Es lentisimo :S Y no soy el unico que opina eso. No se pero arrepiento haber descargado beta 4. :S

Beta 4 Es lentisimo :S Y no soy el unico que opina eso. No se pero arrepiento haber descargado beta 4. :S

No le echemos la culpa a firefox, echemosle la culpa a la computadora mejor, que todo con mas de 512 mb de ram le va perfecto....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me va genial la beta 4 xD, en la 1 me iba como el culo, pero ya cambié mi opinión xd va rapidísimo

puppet on a string
Me encanta esta versión de firefox estoy deseando que llegue la versión completa
Me esperaré a que salga en Español y luego la descargo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Creo que ya está en Español una beta o algo así oí... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta en español desde hace mucho tiempo x'd

A si? :o

Alguien me puede dar el link?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

puppet on a string
Ya he actualizado el post principal, para que no hayan dudas de que es en espaoñol xD

Gracias Holo, mañana me lo descargo

Soy el unico que me sale, el FF estupidamente bugeado en Debian (?)

Políticamente irresistible.
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/firefox-4.0b6pre.en-US.win32.installer.exe

Nueva version prebeta, subo las novedades en breve.

Mejoras en la interfaz de los complementos y cambiaron de pocision la opcion para recargar (señalada con una miniflecha xd)

Yo me lo descargo cuando deje ser beta.

Que mal que cambien de posición el botón actualizar, vamos, yo ya estoy acostumbrado xD

Que mal que cambien de posición el botón actualizar, vamos, yo ya estoy acostumbrado xD

+1

Tampoco me acostumbro al menú de marcadores tan esquinado...

Deberías de poder agregar otro botón en otro lugar, o poder mover ese, ¿ya lo intentaste?

puppet on a string
Nueva actualizacion, recomiendo actualizar xP tiene lo mismo que firefox b48 pero con algunas mejoras de interfaz y muchas mejoras tecnicas

Tambien en la barra donde escribes las webs a donde ir, cuando pasas el raton sobre un link aparece a donde seras direccionado

Saben que me parece muy similar a la ultima versión del opera, no se...

Antes todo esto era campo...
Ojalá sea terminado pronto y que funciones bien