¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algo que no habia notado del nuevo firefox es que puedes personalizar toda la barra a tu gusto, y cuando digo toda es TODA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saben que me parece muy similar a la ultima versión del opera, no se...

Algo que no habia notado del nuevo firefox es que puedes personalizar toda la barra a tu gusto, y cuando digo toda es TODA!

El parecido es mucho

Antes todo esto era campo...

El parecido es mucho

Todos los navegadores estan basados en otros, ademas de que yo lo tengo asi porque me gusta asi, no quiere decir que sea asi por defecto x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos los navegadores estan basados en otros, ademas de que yo lo tengo asi porque me gusta asi, no quiere decir que sea asi por defecto x'd

Es que eso lo se,  pero no me viene a la mente cual salio primero XD

Antes todo esto era campo...
Ya lo estoy instalando. Parece ser excelente como todas sus versiones.

PD: ¿Cómo hago para personalizar la barra y todo lo demás?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Ya lo estoy instalando. Parece ser excelente como todas sus versiones.

PD: ¿Cómo hago para personalizar la barra y todo lo demás?.

Le das click derecho en la barra y aparecen varias opciones que activan o desactivan, y para mover las barras y etc es lo ultimo que dice personalizar

Soy yo el único que con el beta 7 dentro del .es/client no me van los alt?
| @ # ~€ ¬ ...